Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Porque mi novia no quiere que tenga a otra?

Ambos tenemos 19 y 18, y pues conocí a una mujer de 22, muy hermosa por cierto, con buen cuerpo, muy alta, y con unos ojos de color muy hermosos,aparte q es muy buena para el sexo, muy madura e inteligente, ella ha dejado de hablar con otros chicos por mi, y pues mi novia no es guapa que digamos, pero la amo, es chaparrita y morena, pero no es como las que en verdad me vuelven loco como esa chica, cuando las trate de presentar mi novia se volvió loca y empezó a llamarla put@ y etc, entonces las calme, he hablado con mi novia y se pone mal cuando le digo que quisiera tenerlas a las 2 y que no la dejaré de querer, porque es así si en donde vivo he visto chicos hasta con 4 y no pasa nada? Esa chica me gusta mucho también porque es muy extrovertida y de mente abierta, le gusta divertirse, ir a las fiestas y a la feria, etc. Me enamore desde la primera vez que la vi. Llevamos 2 años con mi novia pero hemos tenido unos cuantos problemas, ya no es la misma conmigo pero no la dejo de tratar como princesa.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

eres todo un alfa men, presentarla y que tu novia acepte que las tengas a las dos,

cuentanos si lo logras!!

PD: quedate con la que te gusta

• Jj27.hace 2 semanasReportar

Hola carnal, jaja... Si lo pude lograr!!, aunque mi primera novia esta disgustada y no quiere que la toque por asco y eso, espero ya se le pasará, jajajajaja pero toma tus puntos ^^

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hace dos  años de novios.

Es algo normal si tienes novia que no seas infiel.

Cómo vas a pretender que  tu novia acepte que te relacionas  con otra mujer, como comentas  quieres tener a las dos, no respetas  a  tu novia.

Tu novia  te debería de  dejar, ante  tu  mala actitud.

No amas a tu novia, se libre y  efectúas lo que  quieras, pero no dañes a tu novia.

Que otros chicos  anden , salgan o se relacionen  con  cuarto chicas no es un justificativo como para  que pretendas tener otra mujer y que  tu novia  la acepte.

Parece un chiste de tu parte,  eres un pillo mas de tantos que  hay  en la actualidad.

• hace 2 semanas

Parece que alguien no entiende el significado de la palabra noviazgo , ya madura 

• hace 2 semanas

Porque a las mujeres no les gusta tener rivales sentimentales.

https://www.donmago.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Yo  alucino..¿Tios que andan con cuatro y no pasa nada? Si claro en Riad encuentras muchos pero en Europa y America seguro que no 

Me gustaria saber que harias si te dice que ha conocido q un chico que esta mas guapo que tu y mas cachas pero que quiere seguir con los dos

Tu novia es una santa por que lo normal es que solo por eso,un dias cuando te despertaras tendrias una bonita voz de contralto

Ademas..¿Para que quieres dos si no puedes ni con una?

• hace 3 semanas

Eres imbecil? xD obviamente se va a enojar, no puedes tener a dos, nunca, la verdad no se porque tu novia sigue contigo si tienes esa forma de pensar, eso esta mal amigo, muy mal, quedate con la que te haga feliz en todo momento, por la que mas te preocupes y sepas que a la larga seran felices los dos.

• hace 3 semanas

Pues PQ no le gusta que te cojas a otra mientras ella está y a lo mejor tampoco le agrada la idea de que andes con 2 a la vez 

Pero si la otra está mejor pues cortala y cojete a la otra👉👌🤠

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.