Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Saben que me pasa?

Hola era virgen, pero resulta que justo anoche vino  una de las chicas más guapas de por donde vivo y pues después de que me aceptará un chat caliente por una app y nos conocimos, intercambiamos fotos y todo, jeje bueno no, solo me dijo que le mandara fotos pero no quise, entonces ella me incentivo con una foto suya, osea sin nada y pues de cuerpo entero, estaba muy sexy, me calente al instante y le dije entusiasmadamente que si hacíamos algo por la noche, y pues la metí a mi cama, es deportista así que tiene un cuerpo de mujer mujer, jeje, y tuvimos intimidad en mi cuarto, siendo sincero no dure casi nada unos 3, 4 máximo 5 minutos, fue sin condón y me vine en ella, y pues nada, nos quedamos un rato tocandonos y se fue, cene y hizo todo como todas las noches de mi vida, tengo 19 años, pero cuando iba a dormir no lo podía hacer por pensar en ella, y pues me costó dormirme y lo hice, bueno no, estuve medio dormido y empecé a medio convulsionar, pero porque me paso eso? Atte, Nunca esperé que se acostara conmigo ya que soy el típico chico feo, nerd y asocial de mi barrio. Pero no sé porque me paso eso de convulsionar y sentir cosas raras en mi cuerpo y mente después.

Actualizada: hace 10 horas:

Yo lo veia imposible un encuentro así, así que no he parado de pensar en ella hasta este momento.

Creen que me enamoré?:0

Agradeceré sus respuestas!

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

No te Preocupes

Es normal que sientas tantas sensaciones por haber perdido tu virginidad, y no te preocupes si ella se fijo en ti fue porque le gustaste o le atrajiste sexualmente habla con ella, pregúntale si solo quiere tener sexo o si en realidad quiere algo serio e inténtalo, si solo quiere sexo es tu decisión repetir la historia, frente a lo de la duración tranquilo es normal que la primera vez ocurra te excitaste mucho

Animo y suerte

Si quieres hablar mira mi correo es

vanessamendoza483@yahoo.com

Saludos

• hace 4 semanas

No te enamoraste.

Simplemente es la respuesta de recompensa que tu cerebro te da por haber experimentado una sensación nueva, el orgasmo, producto de tu primera relación sexual.

Para la próxima utiliza protección amigo, ten cuidado.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hasta  tu  te  asombras que  haya  accedido, aceptado  tener  relaciones  contigo.-

No te protegiste, hasta te  puede haber contagiado  de algo, lo que demuestra  esta chica,  es que  es una chica fácil.-

Cuídate.-

• hace 4 semanas

Con 19 añitos podías dejar de pensar tanto con la cabeza pequeña y empezar a usar mas la grande, la que está encima de los hombros.

Con lo que te ha dicho Nose T, no tengo mas que añadir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

No seas absurdo Como te vas a enamora de una chica que no conoces y que solo has follad0 una vez.

No se si eres un chico feo,nerd y asocial pero si eres alguien no demasiado listo y muy imprudente., 

Invitas a tu casa a una chica que ni conoces.. Te podian haber pasado varias cosas. 

. una vez en casa la invitas a algo, copa o simple refresco y claro, la acompañas Ahace cualquier comentario sobre algo que tienes en tu habitacion y cuando te das la vuelta para mirar ella te pone algo en la bebida, cuando te despiertas a la mañana siguiente ves que te han desmantelado la casa

Segunda cosa que te pudo pasar. Va al cuarto de baño y abre la puerta Entra el complice, te dan una paliza y proceden a robarte todo lo que tienes de valor

Tercera imprudencia Citas a una tia en tu casa con intenciones de f0llar y no tienes la precaucion de que si no los tenias en casa, bajar a por preservativos.

¿Has oido hablar de la sifilis, gonorrea, hepatitis C, herpes genital , VpH,  SIDA, candidas yalguna cosilla mas que me dejo en el tintero? Son la mar de divertidas oyes.

Lo haces sin condon,ya veras lo que te vas a divertir cuando dentro de unos meses esa chica te diga que esta embarazada y que tienes que pagarle una pension o te demanda..

Tienes convuliones y en vez de ir al medico lo unico que se te ocurre en contar aqui esa historia..

Lo dicho, muy listo no eres Ya lo dijo (creo que Einstein) "Solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estu-pidez humana"

• hace 4 semanas

Like a tu historia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es probable que te haya infectado de una enfermedad veneria por eso las convulsiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.