Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Es correcto sentirme enojada con mi novio por esto? ?

Se supone que tendríamos una fiesta con mis amigos pero dos incendios muy cercanos a mi casa no me permitieron ir. Mi pareja y yo solemos mandar mensajes muy largos por lo que nos toma tiempo responderlos (a mi dos dias y a el cuatro), pero ayer con el incendio solo preguntó como estaba y me dejó el visto toda la tarde, yo entiendo que esté con sus amigos y se concentre en eso pero me parece horrible que la casa de su pareja pueda quemarse y no le interese (o es la sensación que me queda pues varias veces estuvo en linea y no se dignó a responder un simple "me alegra saber que no te ha pasado nada". ¿Que opinan ustedes? Lo amo mucho y no dudo de que el siente lo mismo por mi, pero es una actitud que me sorprendió muchísimo. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Bueno, si   le  comentas  que irías  a una fiesta  de  amigos, pero en ese momento hubo  dos incendios cerca de tu casa.

Ni se ha preocupado en preguntar  o ir  si necesitabas  ayuda, ya que  tu casa  la podría arrasar también  el fuego. 

Entiendo que lo ames, es tu novio, pero ha mal actuado, ha debido ir  inmediatamente  , aportarte  ayuda y asegurarse de que estabas  bien.

Para  mi no es normal su manera  de  actuar  si te ama, una persona que te ama actúa completamente  diferente.

Ya ves  a quien tienes de novio, ve si es el hombre que quieres a tu  lado, porque te está demostrando como que  no le interesas.

• Lalahace 3 semanasReportar

El fue a la fiesta, tenemos amigos en común. No me hace problema, por mi que la pase lo mejor que pueda, me alegra que esté feliz, pero mínimo no ignorar si le digo que hay dos incendios super cercanos a mi casa. También siento que no le interesa :( que pena llegar a eso

• hace 3 semanas

A ver, el problema en si no esta en aquella acción, sino en las que se vayan dando después de esta, si te sigue mostrando desinterés, si sigue sin mostrar preocupación por tu vida o la va perdiendo pues es porque obviamente el cariño se esta marchitando. Lo que ocurrió acerca de las dos casas que se quemaron y la respuesta de él en cuanto a como actuar pudo ser porque tal vez creyó que no debería de preguntarte de más y que todo estaría bien o simplemente no lo tomó tan grave y ya! So, tenlo presente pero no lo exageres a una cuestión que lleve a una fuerte pelea.

Claro y me da pena, ver el desinterés y que después actúe super normal y cariñoso. No fueron dos casas, son incendios forestales muy grandes. Me gusta que la pase bien con nuestros amigos en la fiesta, y si pasa tanto en el celular no le costaba nada responder un "me alegra saber que estás bien"

• hace 3 semanas

No te enojes por eso tan insignificante

tú crees? justamente quería ver si es exagerado (pregunté a otras personas y me dijeron que no es normal que él actúe así) es que cómo va a ser insignificante que mi casa casi se quema y a mi pareja le de igual? o sea estaría bien si a él le pasara y yo ni me preocupara de ver si está bien? 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Todas las parejas tienen cualidades y defectos. Lo importante es que decidas si puedes vivir con sus defectos y adaptarte a ellos.

y otra cosa importante es que no te comportes como su mamá y quieras cambiar su forma de ser.

Si crees que puedes soportar a una persona que aunque se queme la casa, no te va a mandar ni un whats, pues adelante. Pero si no, tal vez sea hora de que pienses en una segunda opción.

Por otro lado es terrible que estés molesta y el ni siquiera este enterado de tu molestia, y lo peor es que ni siquiera le das una explicación del por que estás molesta.

incluso pregunté a otras personas si les parecia exagerado porque en verdad me molesta mucho estar peleando, pero insisto en que no me parece bien la despreocupación de esa manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.