¿Cual preferiis pene circuncidado o no?

Mi pregunta es que tipo de pene preferis a la hira de tener relaciones sexuales sino uno circuncidado o sin circundidar .la pregunta es mas bien por la estetica que otra cosa.. O a la hors de chupar cual od apetece mas y a la hora de el coito cual es mas placentero

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Yo no prefiero un pene..¿que voy hacer yo con un pene solo? que asco. Yo quiero un Hombre que sepa usar su pene

A la hora de hacer una felacion yo no se la hago a un pene, se la hago al hombre que tiene el pene y  si quiero hacersela es al hombre y su pene me da igual como sea

Cariño,la vagina solo es sensible en sus primeros 4 o 5 cm despues no existen fibras sensitivas  Asi que da igual que sea circuncidado, sin circuncidar, corto o normal simplemente no se nota  Si es largo duele al chocar contra el cuello del utero Asi que da igual

• montana
      Lv 5
      hace 3 semanasReportar

Magnífica respuesta. Muy difícil decir tantas cosas importantes en un pequeño mensaje.

• hace 2 semanas

Lo importante es que sea limpio y que lo sepa usar jajajaja para nada mas ademas solo el pene no excita, debe ser mas que solo ver un pene, jajajajajaj eso es lo que ustedes no entienden como hombres

saludos 

vanessamendoza483@yahoo.com

• hace 3 semanas

en mi opinión todo es lo mismo,lo importante es tener una buena higiene y que no tengas mal olor a la hora de tener sexo oral o relaciones. lo de la circuncisión es para evitar enfermedades sexuales o infecciones,ya que tiene que echar hacia atrás esa parte del pene para limpiar. pero es lo mismo no tiene nada de diferencia.

• Albertopadrehace 3 semanasReportar

Teniendo en cuenta esto tu cual dirias?y mas en el caso de que uno tenga mascotas en casa.. Y por estética?

• hace 3 semanas

No me siento cómodo respondiendo este tipo de preguntas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Ambos están bien, pero prefiero el circuncidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.