Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Que me recomiendan hacer jaja?

Pues llevo 2 años y 6 meses de relación pero mi novia empezó hablar con su ex y ya hasta salen y todo y a mi me dan muchos celos pero ella me dice que no me preocupe y eso pero pues yo por el mismo celo estoy saliendo con otra chica pero aún quiero a mi novia pero me molesta que salga y sea amiga de su ex

Actualización:

Y me dirán que soy bien estupido y si pero yo la amo demasiado o no sé porque ahora con la chica con la que le soy ”infiel” me trae vuelto loco pero sexualmente 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Te pones celoso porque sale  con su ex, el tema es que  ambos son libres de relacionarse, expones que son amigos, hubieras comentado que los  acompañabas, así lo conocías y te asegurabas que estaba sucediendo.

Pero al final expresas que le  eres  infiel con otra,  la cual te vuelve loco sexualmente.

No sabes si ella ya se ha dado cuenta y sale con su ex para que  veas que ella vale y puede salir con quien quiera, porque hace dos años y seis meses de relación  con tu  novia, te  conoce muy bien.

Porque si la amaras  como comentas  no  le serías  infiel.

• hace 3 semanas

Pues tienes una reacción normal a lo que has vivido recientemente, te sugiero que hable seriamente con tu novia y dile que tienen que ser fieles por qué hay muchas enfermedades, a mi me da miedo besar a una muchacha que no conozco (tengo 27 años)

• hace 3 semanas

amigo date cuenta..!!!!! ya mejor dejala no dejes que te hagan w*ei

• hace 3 semanas

Salir con otra no soluciona nada. Habla con tu novia del asunto.

https://www.donmago.com 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Qué relación más tóxica! Y recuerda: Donde hubo fuego, cenizas quedan... Búscate una persona que sí te valore, aléjate de ella (vas a ver que te va a buscar después) tú ten pantalones y demuestra que tienes dignidad y derecho a ser feliz con cualquier persona.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No le importas pero no lo quieres aceptar. Una persona que te respeta y te ama, no se arriesgaría a perderte, por tener una relación con su ex.

Pero... ella tiene el control absoluto, por que sabe que no vas a terminar la relación "por que la amas" y bajo esa premisa, ella va a hacer lo que se le de la gana.

Tu mereces una chica que te quiera sin la menor duda y que no haga nada que pudiera molestarte, para que te quedas con alguien indecisa que no sabe si quedarse contigo o con su ex.

Las personas hacen cosas para no perder a su pareja que precisamente causan que pierdan a su pareja.

y tu con tal de no perderla, solapas y permites que se relacione con su ex, lo que a la larga te va a producir que la pierdas.

Tampoco puedes exigirle nada, por que no eres su papa, ni su dueño. Lo único que puedes hacer es ponerla en segundo lugar y empezar a buscar a quién la reemplace.

• hace 3 semanas

Mira, dejala, ten un poco de dignidad, respetate a ti mismo, o ella te pasara por encima y te tendrá como jugete.

Veras que enseguida te olvidaras de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.