Usuario preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Como me defiendo de ella?

Hola, soy hombre, tengo 24 años.

He estado en la universidad (Ing. Informática) pero lo acabo de dejar, ya que no soporto el estrés psicológico.

Mi hermana se la pasa insultándome, me dice retrasado porque no he trabajado, me ve con mucho desprecio; no salgo de mi cuarto en casi todo el día para evitar problemas pero son insoportables sus insultos y burlas, me da dolor de cabeza aveces.

Mis padres no le dicen nada, mas bien la escuchan.  Ella también estudia, tiene 23, y no ha trabajado,no se por que me tiene tanto odio, si yo no le hago nada, aveces creo que esta peleando la herencia de mis padres y me quiere fuera.  O le ha de molestar ver a un hombre sin trabajar. 

Es insoportable su actitud de niña pequeña berrinchuda; ya ratos la estoy escuchando decir a mis padres que me corran de la casa, porque soy un haragán; pero ella ni lava su plato.

Pienso en que en el futuro no ayudare a mis padres en sus problemas, ya que me dan la espalda en los míos y todavía a poyan a la enferma de mi hermana. Si me defiendo de ella, es tener a mis padres de enemigos, ya me han tratado de loco, solo por defender a ella.  

Veo como me ven con miradas de desprecio, ya que a los hombres solo nos quieren por lo que podemos ofrecer, por eso he decidió ni siquiera casarme, no seré el proveedor de ninguna mujer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Podes hacer cualquier cosa,tenes el secundario completo, podes tirar curriculum por todos lados, y por todos lados piden personas con el secundario completo..

Podes ser hasta administrativo, si sabes bien manejar todo de excel, word y esas cosas,podes tirar cvs en mostaza, mc donalds, burguer entre otras.

No te dejes llevar tanto por lo que dice tu hermana,es peor asi, ella ya es grande y sabe las boludeces que dice, pero mientras menos importancia le des va a ser mejor y sabe que no le das importancia a lo que dice, y se va a dejar de molestar..

Y Si conseguis trabajo la vas a dejar callada, y si no se calla es porque es una envidiosa xd

• Anónimo
    hace 3 semanas

A ver dejame ver si te entendí:

NO haces nada, ni trabajas ni estudias, ni nada.  y tu hermana te presiona para que hagas algo de tu vida y tus padres la apoyan.

y tu estás acumulando rencor contra tu posible pareja y tus padres para desquitarte mas adelante?

Es así?

O sea que tus padres están creando y manteniendo un enemigo oculto?

Alguien que solo acumula odio y rencor hacia los demas?

• Usuariohace 3 semanasReportar

Solo por el hecho de ser hombre les incomoda que yo solo estudie y no trabaje, y no solo son mis familiares, es mucha gente que me ve, no pueden concebir que un hombre solo se dedique a estudiar, porque a nosotros nos ven como herramientas y seres de poco valor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.