¿Esta bien que si los hijos no entiendan a palabras los hagas entender a golpes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

    Si golpeas a tus hijos en España ellos mismos te pueden denunciar, y lo hacen, y acabarás en el hotel rejas o con una orden de alejamiento por mucho tiempo.

    Si los hijos no entienden tus palabras puede que no estés utilizando las adecuadas y explicándote en relación a su edad. También puede ser que los niños sufran algún tipo de trastorno, como dislexia u otros, y en ese caso hay que llevarlos al psicólogo o donde proceda. Golpearles nunca.

    • montana
      Lv 5
      hace 4 semanasReportar

      Nadie te obliga a leer mis rollos que no dicen nada.

  • hace 4 semanas

    Si, golpéalos, utiliza diferentes métodos de tortura; enséñales a ser violentos y a resolver todo con golpes. Anda házlo. En el mundo sólo hay dos soluciones, ¿No? Las palabras y los golpes, ¿Quién ****** dijo que existe la paciencia, el amor y la empatía?

    “Para educar hay que amar”, San Marcelino Champagnat

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    A los hijos  o  a nadie, no se  golpean , no es necesario golpear, hasta puedes ir preso por maltrato.

    De esa manera  no se educa  a un niño y menos  a un hijo que amas.Se les hablas le aclaras  lo que está  bien y lo que está mal,  o sea  impone los límites,  si no hacen caso se ponen ciertas  penitencias, dependiendo  de  las edades.

  • hace 3 semanas

    La época de golpear a los hijos para hacerlos entender, ya pasó. 

    https://www.donmago.com

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

    NO, para nada eso no lo arregla TODO. siéntate y háblales y explícales lo que deseas hacer y que no quieres que hagan. y si no hacen nada, quitales privilegios,que es lo mas que le gusta hacer y quitalo. ejemplo: si les gusta los vídeos juegos castigalos con eso. guárdalos por tres días y así sucesivamente. espero resuelvas. porque los golpes lo que harás q sean rebeldes y puedes dar un mal golpe. no los premies.

  • hace 4 semanas

    Un rotundo no, no tengo ganas de argumentar pero es facil de entender que un niño nunca aprendera a golpes, solo generara rebeldia de esa manera. Ponte en su lugar.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Yo te recomendaría que no pues los haces sufrir pero si puede ser un mandado o ponerles algún castigó que no les agrade

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Antes asi se educaba y corregia a los hijos, y el mundo no andaba tan patas arriba.

    No se si ese sea el metodo correcto precisamente, pero se podia controlar mas la mala conducta de los hijos.  Y estos se metian en menos problemas.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Cada quién tiene su forma de educar a sus hijos. Algunas personas necesitan golpear a sus hijos, otras no. Depende de como fuiste educado y de tus valores.

  • hace 4 semanas

    Primero te debes fijar si estas usando las palabras correctas para hablar con el/ella, tienes que asegurarte de que estas ofresiondo seguridad a la persona. Bueno, si después de eso no entiende, agarra el cinturón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.