Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿No pense que los hombres fueran tan superficiales?

Me gusta un hombre que no es guapo, es bajo de estatura, no va al gimansio asi que tampoco tiene buen cuerpo y hasta tiene algo de sobrepeso y en general sus facciones no son lo que se considere guapo. Trabaja mucho pero se que no gana mucho dinero. 

Perdon si sueno superficial o interesada es solo el contexto y las cosas como son. 

Yo tampoco soy una modelo, pero tengo la fortuna de tener atributos fisicos que si se consideran atractivos: cinturita, mucho pecho y cola. De cara, tengo labios carnosos y aunque no tenga las facciones de megan fox ya saben que con maquillaje toda mujer puede verse guapa ;).El caso es que yo a el tambien le gusto o gustaba. Antes yo no me sentia segura de estar con el porque su apariencia no me convencía y tengo otros pretendientes de mejor ver. PERO ME DECIDÍ POR EL POR SU PERSONALIDAD.Solo que ahora el esta medio pasando de mi, y hace poco lo escuché decir a un amigo suyo que esperaba a encontrar a alguien que le guste mas. No alcancé a escuchar toda la platica pero esto me dejó incredula. Osea que esta pasando de mi porque espera encontrar a alguien mas guapa ¿¿?? A parte de herir mi ego me pregunto si no se da cuenta que el no esta como para pedir una supermodelo? Estoy muy molesta con lo que escuche pero no me deja de gustar. ¿ Creen que tenga posibilidades todavia con el o que ya mejor me hago a un lado?

Actualización:

¿osea que ustedes piensan que nosotras somos superficiales? 

¿Y entonces por eso tambien se portan asi?

¡A donde vamos a parar!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

SON TAN SUPERFICIALES QUE HASTA PARECEN MUJERES o no sera parte de la igualdad?

• Anónimo
    hace 4 semanas

la mujer buscaba igualdad y ahora que se le trata igual que ellas a nosotros se ponen de histericas ,, o sera tu propaganda feminazi

• hace 3 semanas

que tienes atributos?? todas tienen tetas y cola que es lo extra que tienes?  tetas y cola va  a encontrar en otras  que no te das cuenta que no es un privilegio si no la regla.

• hace 3 semanas

A primera vista el físico, después los sentimientos que es lo más importante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Simplemente tal vez no eres su tipo, puede que seas linda pero quizás no eres la que lo enloquece, si eres joven y atractiva tranquila que te preocupas? Hay Miles de hombres como para que andes sufriendo por él, olvídate de el y mira por otros lados, aveces nos gusta alguien pero sólo para un rato, aveces nos gusta alguien en serio, aveces decimos que linda es esa mujer/hombre pero no nos enloquece, 

• Anónimo
    hace 4 semanas

me da hasta risa tu indignación e hipocresía Desde luego que todas las mujeres son superficiales porque crees que todas quieren un hombre como Christian Grey , o Chris Evans todas las mujeres buscan  guapos con dinero si porque te recuerdo que lo material tambien es parte de la superficialidad lo cual veo peor aun porque aparte de tener buen fisico tambien piden que tengamos dinero vamos que los hombres a lo mucho pedimos lo primero porque te recuerdo que un hombre tambien tiene derecho a elejir su pareja que el guste con la fasciones que el creea bonitas en una mujer 

de hecho no engañas a nadie ni siquiera ti misma porque nunca eh mi vida he visto a una mujer buscando a un hombre con bajo actrativo  fisico y no creo que nadie aca haya visto a una mujer querer a un hombre gordo,  chamarro, moreno  salvo que tenga dinero habra una que otra mujer tras el pero de no ser asi ni de chiste lo voltean a mirar 

La verdad no conozco a ese hombre que te rechazo pero si te rechazo fue porque no encontró en ti nada atractivo ni siquiera como persona si pudiera le invitaría una cerveza 

• hace 4 semanas

Hola,

Es una pregunta interesante asi que la respondere aunque parta de un anonimo.

Si, los hombres somos muy superficiales, en un sentido simple, no voy a detallar mucho, lo unico que dire es que por naturaleza ambos somos superficiales, por cuestiones culturales los hombres son y tienen el "permiso" de serlo, mientras que las mujeres tienden a luchar contra eso porque la sociedad por un lado les dice que no deberian, pero por otro les vende la idea de serlo.

Respecto al tipo, dices que "...esperaba a encontrar a alguien que le guste mas...", esta no es una frase que indique superficialidad, al menos literalmente, tal vez has usado otras palabras. No lo sabemos, asi que no puedo darte una mejor opinion.

Y sobre ti, no se si te has dado cuenta, tu tambien eres superficial, bastante diria yo, solo que esta como camuflado o disminuido, lo que sucede es que si te comparas con una chica "super superficial" te sientes mejor, verdad? estoy seguro que ocasionalmente dices o piensas "yo no soy como ellos, o como los demas".

Por supuesto que tambien eres un poquito insegura, pero no quiero ahondar en ello.

Mi punto es que si bien pareces ser una persona interesante, estas como a medio camino, y tal vez no lo notes, pero podrias no ser tan fascinante en este momento de tu vida.

Por ultimo, con el, hazte un poco de lado, existe la posibilidad de que le guste eso y te busque, en todo caso, si no le importa, ya sabes que camino seguir.

Hasta otra.

• Hay que lastima si yo fuera ese parcero  paque veass  yo no te dejaria si  estas linda te tomaria en encuenta y si tu personalidad es agradable  ni que fuera bobo.iria tras de ti pero asi es la vida pero  hay que ser.mas.claro alo mejor cambie  las.cosas estes pilas mira pues y veras que todo mejorara vale no todo es el.fisico ya sabes los tiempos cambias uno envejece si crees que seras igual en 30 o 40 años  eso es mentira  solo lo que queda es la personalidad

• Anónimo
    hace 4 semanas

Haste a un lado, se nota que es el tipo que un dia le gusta algo y al otro cambia de parecer

• hace 4 semanas

hazle curva... chao... porque realmente no esta para vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.