Zoro preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 semanas

¿Alguien puede darme algo de animo?

Tengo 20 años. Hace un año acudí a un medico para que me revisara mis genitales, puesto que tenía algunas molestias. Acompañado de mi madre comenzó a revisarme, me pareció un poco extraña la manera en que lo hizo, pero como esaba mi mamá presente no dije nada. Luego volví a ir a una 2da revisión pero esta ves solo, y me reviso de la misma manera que la otra ocasion, pero a los pocos segundos eyacule... Sentí una vergüenza y humillación horribles. Eso me ha deprimido demasiado, el doctor dijo que era normal a mi edad y me dijo que no me preocupara... Pero sentí que eso no estaba bien... No supe que hacer, caí en desesperación... Hable con un amigo y una psicologa pero solo me culpo y me tacho de homosexual... Como va a ser eso posible... Fui porque quería encontrar una cura a mis dolencias, no me imagine que ocurriría eso... Nunca he estado con una muchacha y ahora temo que todo esto me afecte... Alguien puede ayudarme por favor?

5 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 1 semana

la solucuión puede estar en tu famila

• Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

refuerza tu autoestima, el deporte puede ser un gran aliado

• hace 3 semanas

Mira yo tengo 22 años, también soy hombre y te puedo decir que creo que es normal, si el doctor te dijo que estaba normal es por eso, las religiones están echas para recriminar y meter miedo, para que para tener el control y hacerse rico 

• hace 1 semana

Fue normal, solo respondiste a un estimulo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Si el medico te dijo que es normal no deberias preocuparte por eso

• Zorohace 3 semanasReportar

Incluso en mi religión me acusaron de fornicacion... Eso me hirió hasta lo mas profundo de mi alma... Porque obviamente no fue eso. Solo una reacción mal jugada de mi cuerpo... Muchas gracias x tu comentario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.