Ciber
Lv 4
Ciber preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 semanas

¿Que te gusta mas los gatos o los perros?

como mascota

30 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Los gatos son mas tranquilos y su ronroneo es muy lindo de escuchar, pero los perros tambien me gustan, tengo un gato de 5 años y un perro de 4 y se llevan bastante bien.

Pero eligiria perros, me gustaria pasear en el campo con ellos, los gatos son mas para estar en casa y eso.

Esa es mi opinion.

• hace 4 semanas

Gatos, son más limpios

• hace 4 semanas

depende si quiero ***** los gatos y si kiero que me cojan los perros

• Hana
    Lv 5
    hace 4 semanas

Perros, si es hembra mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Los perros porque te defienden de cualquier persona extraña y son bonitos mientras que los gatos muchos son rateros y si ya se que es menos comida pero ellos si te descuidas un minuto de la comida ellos se suben a la mesa y se lo comen bueno eso ya es opinión de cada uno pero bueno estoy opinando y ustedes también y eso se debe respetar.

Fuente(s): yahoo respuestas
  • hace 4 semanas

Los perros ya que siempre le he tenido más cariño que a los gatos, no se por que me dan pánico los gatos. x'D

• hace 4 semanas

los gatos son faciles de cuidar

• hace 4 semanas

Los perros son mejores de hecho tengo 2 perros y son muy cariñosos y les encanta jugar mucho aunque uno de mis perros ya esta viejito pero aun así los quiero mucho a los 2 saludos.

• hace 4 semanas

Si no tienes un campo y vives en la ciudad es mejor tener gato. El gato sale cuando quiere y no lo tienes que llevar a pasear. Un perro solo va a sufrir y no es para la ciudad.

• hace 4 semanas

Para el clima donde vivo, mucho tiempo en casa, un lindo gatito.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.