Jesus preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Mujeres necesito ayuda (hombre en apuros) ?

Hace unos meses conocí a una mujer increíble, hicimos química desde que nos conocimos, y le dije que me gustaba mucho, salimos a platicar y me dijo que ella tenía una relación de un par de años. Me dijo que también se sentía atraída hacia mí pero que su relación era más importante. Obviamente entendí sus motivos, y seguimos una relación de amigos, un poco incomoda por lo que había pasado.

Yo estaba muy triste porque en verdad la quería, pero después de un par de meses, conocí a otra chava y creí que ya la había olvidado. 

Lo que pasó es que después estaba en un bar, y la encontré ahí, platicamos mucho, bailamos, todo normal, como amigos, pero después comenzamos a platicar de lo que había pasado hace unos meses, y terminó en que nos besamos, fue un beso lindo, ella me dijo que su novio la había terminado porque vio nuestras conversaciones de whatsapp, pero después del beso me dijo que se sentía culpable. 

Ahora yo estoy muy confundido, le mande mensajes y no me contesta. Quiero darle su espacio para que no se sienta presionada, pero no se que hacer, me siento muy confundido, y culpable también. 

Necesito un consejo, no sé qué estará pensando ella, o si se sintió culpable, porque nos besamos. 

Espero su ayuda niñas, gracias! 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Siéntate a esperar a tu amor, sabiendo que para ella no llegas ni a plan b... Peor que un plato de segunda mesa.

no te quieres?

Cómo es posible que dejes perder la oportunidad con una chava que te gusta por esa tipa insegura que en primer lugar

1) no estuvo dispuesta a terminar su relación por ti.

2) la tronaron y seguramente se siente culpable y ya no te contesta porque está esperando por su amor a ver si regresa.

De quién eres tonto? de todos?

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Uy tiene toda la pinta de que nada mas te utilizó para subirse el ego ahora que el novio la dejo pero tenlo por seguro que ella esta esperando que el regrese, si acaso tuviera algo contigo solo va a ser para darle celos a el y si al rato el otro regresa a ti te bota como kleenex usado.

• hace 4 semanas

Ella solo te está utilizando, no pierdas la oportunidad con la otra chica por alguien que no se sabe decicir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.