Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿porque hay tanta gente que dice que los encuentros sexuales o los noviazgos surgen solos?

Yo creo que las personas que dicen eso es porque la otra persona corrio el riesgo y hizo el esfuerzo de acercarse, o de dar el beso,con el riesgo de ser rechazado, o incluso con el riesgo de que la otra persona se enfade. Pero es imposible que si ninguno de los 2 hacen nada, es imposible que cierren los ojos y de golpe esten besandose por arte de magia. Alguien tuvo que arriesgarse a empezar el beso. 

Actualización:

No me refiero solo al amor, sino a toda relacion sexual o de noviazgo (me refiero a ambas). Y por supuesto que el amor surge solo, pero la relacion no. Si una persona se enamora, independientemente de que sea correspondido o no. La relacion no surge sola si ninguno de los 2 hace nada. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Porque su mente esta dañada de tanto ver la rosa de guadalupe

• hace 4 semanas

Es verdad, cuando te enamoras no lo planeas, es solo un sentimiento inexplicable por una persona, creo que es algo químico, algo fuera de lo normal

• hace 4 semanas

Porque uno no puede decir de quien enamorarse, eso surge

• hace 4 semanas

Bueno.... si es cierto que uno de los dos siempre tiene que dar el primer paso, pero a veces la relación como tal surge de la nada.

Veras, yo conocí a mi esposa el dia siguiente a haber terminado con mi ex. Después de romper con mi ex decidí irme de vacaciones, al día siguiente me fui a un hotel cerca de la playa, esa noche me fui a beber algo al bar del hotel y ahí conocí a quien hoy es mi esposa. Comenzamos a hablar así porque si, ya no recuerdo quien empezó a hablar, pero al final de esa noche habíamos tenido s€xo y fue tanta la química que le propuse acompañarme en mis vacaciones a lo cual accedió... la relación surgió así sin más y dos meses después me casé con ella. Hoy llevo 8 largos años casados, pero he disfrutado hasta el último segundo de este.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.