Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 4 semanas

¿Alguien me puede decir si es normal que todos los chicos que se me acercan es con el fín de manosearme o de tener sexo conmigo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Cariño...

No es normal!... y creo que la explicación esta en ti misma... y no es la proyección de ti.

Lo que tu estas identificando en la actitud de esos chicos se llama "FALTA DE RESPETO", no te respetan, y por eso es tu gran descepción.

Estas a tiempo de cambiar eso, el cambio esta en ti... 

1. para empezar debes VALORARTE y aprender a decir no con tu expresión corporal, es decir, tus gestos, ademanes, posicion del cuerpo... porque eso no es una proyeccion, es un vocabulario.. igual que las palabras... ejemplo: sentarte lejos del chico, no dejar que te toquen el cabello, poner limites en el acercamiento, que no toquen tu piel o demostrarles que no estas comoda, y si te dicen que bonitos ojos hay que agradecer con tu mirada fija en la persona porque tu ya sabes que es asi.

2.  Utilizas la palabra "acercan" y eso me dice que tu no eliges las personas con las que interactuas... eres pasiva, por lo tanto te consideran sumisa (inconcientemente) y que se podran aprovechar de ti.  Necesitas ser SELECTIVA, osea puedes ser amable y responder saludos pero no entables amistad con cualquiera, y decirles que no la mayor parte de tiempo.

3. Deja de ser tan superficial.

Si haces estas 3 cosas, y comienzas a sentir que mereces a alguien mejor que lo que se te ofrece de gratis... de pronto aparecera alguien que te valore y te guste mucho, de modo que seas tu la que este esperando a que el se vuelva un atrevido casanova.

OTRO FACTOR  o posibilidad...  si te buscan chicos del mismo circulo social, es que ya te han visto con algun chico atreviendose contigo y te tiene catalogada que seras facil para ellos.

Abrazo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

si en mayor o menor grado asi somos los hombres. da igual si te dan señales o no, por eso no comas cuento y que no te conquiste por el oido, hazlos sufrir para poder tenerte, porque no valoramos lo facil, aunque lo preferimos por eso muchas caen y solo son usadas y desechadas, acostumbran a tener varias parejas al año y quien sabe cuantas en toda su vida.

• yazhace 4 semanasReportar

Ninguno me convence por que al conocerlos solo quieren manosear y tener sexo.
      Me han dicho que yo proyecto y llamo con mi forma de ser al cierto tipo de personas y por lo visto pareciera que tienen razon, aunque no se que es lo que los atrae.
      Es cansado o algo así el ver que solo para eso vivo.

• hace 4 semanas

El hombre siempre va en busca de sexo, si no quieres sólo ignoralo

• hace 4 semanas

No es normal, juntate con otra gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.