Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 semanas

¿Silla gamer vs silla de oficina?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Usa una silla de la sala y ya we

• hace 4 semanas

Te cuento. En su dia la palabra gamer identificaba a un colectivo concreto en base a su aficiom. A dia de hoy significa cualquier cosa, cada uno te daria una descripcion que encaje con lo que le gusta.

Los que la usan como autojustificacion de que el juega "correctamente" y no es un "casual".Los que la usan  para insinuar que tiene dinero para tener todas las plataformas y sentirse superior a los demás.

Los que la usan sin saber por que para integrarse en algo que no comprenden.

Y tu caso. Las empresas que plasman la palabra GAMER en los perifericos, hardware y cosas y automaticamente encarece el precio.

La silla gamer es una silla normal, pero mas vistosa y mucho mas cara.

Una de oficina es igual que una gamer, pero mas "señorial" es una silla, no tiene mas. silla, patas de plastico y base de hierro.

Que quieres. Sentarte por un precio mas o menos bueno? o sentarte con estilo pagando mas caro por algo que no vas a ver puesto que estás sentado encima?

Si lo que buscas es una silla buena y de calidad para que tu espalda no sufra de horas frente al PC, te tienes que dejar la pasta. Esas sillas cuestan una buena cantidad de billetes. Las hay que superan los 1000€ y cuando te sientas en una sabes por lo que has pagado (tube la oportiunidad de sentarme en una y madre mia, que cosa mas comoda y ergonomica... y que 599.99€ tenia la etiqueta...)

Si lo que buscas es una silla normal para el PC, yo me ahorraria dinero y compraria una "normal". Una gamer solo va a encarecer el precio. Como en los teclados o ratones. Pocas empresas son honestas, por logeneral comprar algo gamer es comprar lo barato, pero con colores y lucecitas.

Apunta siempre a prestaciones, no a que ponga gamer.

• hace 3 semanas

Lo que debes buscar es que apoyo le da a tu espalda, hay sillas gamer que solo están hechas para lucir y hay sillas de oficina que buscan eso, la comodidad del usuario. Busca una silla ergonómica y no una vistosa. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

me gusta la silla gamer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

La unica diferencia es que la silla gamer tiene colores, pero los materiales son los mismos, siendo la oficina mucho mas barata...

• hace 1 semana

silla gamer mejor comodidad

• hace 3 semanas

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

• hace 3 semanas

Personalmente creo que depende de tu estatura ... claro que la de Gamer es mas comoda, pero si eres una persona bajita (de 1.5mtrs hacia abajo) es un poco estorbosa, ya que tu peso no sera suficiente para que se mueva a tu ritmo

• hace 3 semanas

Las gamer son más cómodas 

• Angie
    Lv 6
    hace 4 semanas

Mejor el piso. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.