Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Me siento acomplejada porque no tengo vida social?

Tengo 20 años, no tengo novio y nunca he tenido. Desde el 2017 he estado pasando por situaciones muy difíciles que me obligaron a estar en aislamiento como la enfermedad. Me la he pasado muy mal en estos últimos años y por culpa de lo que me pasó me quedé sin vida social. Ahora me siento depresiva todo el tiempo, siempre ando de mal genio (y antes yo no era así) y estoy sintiendo que se me ha bajado un buen la autoestima. ¿qué puedo hacer si me quedé sin vida social y estoy siempre irritable y un poco depresiva?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Bueno trata  de cambiar tu  rutina, tu actitud negativa a positiva.

Puedes realizar actividades en tu tiempo libre que te gusten, ir al gimnasio, un deporte,  tenis, piscina, estudiar  un idioma, lo que veas que  te guste  te  anotas.

De esa manera conoces personas nuevas  en tu  vida,  te vas  relacionando, hasta puedes  lograr  buenas amistades, para salir divertirte a tus  20 años.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Estoy exactamente igual por el mismo motivo pero situaciones diferentes. Te invitaría a salir al menos para comenzar a tener actividades hablar y compartir pero siendo un extraño en Internet seguro lo verías como algo raro y probablemente seas de un país diferente.

• Anónimo
    hace 2 semanas

YA LE CAMBIARA LA SUERTE  ALGUN DIA SERA ASI !!!

• hace 3 semanas

De acuerdo si no eres tímida te vendrá bien esto ya q no tendrás pena de hablar.... Algo q recordarte no hables negatividades porque no a muchos les gusta los q se queja y si no se te ocurre que hablar para eso está el leer a no ser q te centres en hacer tú vida divertida en pasatiempos ....  Quizás te cueste un poco si siempre haz sido así !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Buenas noches señorita anónima

Antes de que nada debe saber que usted es muy especial ,piense por que sigue viva ,como verá usted tiene un propósito en la vida. Quizá este aislada pero piense de manera edificante (sin menospreciar a nadie) lo que usted tiene y otros no tienen... . Hecho esto permítame decirle que todo en la vida tiene solución (NADIE CREA CERRADURAS QUE NO SE PUEDAN ABRIR ASÍ COMO DIOS NO NOS DA CARGAS QUE NO PODAMOS LLEVAR) ,Usted es ESPECIAL mire sus sentimientos,sus buenos deseos,piense en lo que le guste de usted. 

Mirese usted tiene órganos que no todos tienen (hay gente que no tiene manos ni pies pero luchan) usted es una Guerrera ,una PRINCESA A LOS OJOS DE DIOS ,dice SU PALABRA QUE EL NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Usted no está sola/sólo (para todos aquellos que leen)  dice también la Biblia que AUNQUE MI MADRE Y MI PADRE ME DEJARÉN DIOS CON TODO ME RECOJERA. San Mateo 6.26: MIRAD LAS AVES DEL CIELO, QUE NO SIEMBRAN NI SIEGAN ,NI RECOGEN EN GRANEROS ;Y VUESTRO PADRE CELESTIAL  LAS ALIMENTA. ¿NO VALÉIS VOSOTROS MUCHO MÁS QUE ELLAS?

además puede contar conmigo hermanita💛 

Podría usted mejorar también en los TALENTOS

COMO MUSICA🎵,DIBUJO📝, entre otros,PUEDE HACER EJERCICIO SI PUEDE (NO ME SE SU  ENFERMEDAD) .  hay algo a usted que le es provechoso y le apasiona hagalo . Y recuerde que después de la tormenta☔ viene la calma🌆

Usted no necesita novio para saber que es especial yo creo que usted es 👉ESPECIAL y Dios también 

Que descanse y buenas noches.

• Shamir
    Lv 6
    hace 3 semanas

Haz algo... estudia un curso, congregate en una iglesia ocúpate en algo, ayuda a alguien y ya deja esa depresión qué te atormenta.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Nunca es tarde para volver a empezar y menos a tu edad que eres muy joven. ¿estudias? ¿trabajas? En cualquier lugar donde estudies o trabajes puedes conocer nuevos amigos. Tambien no te caeria mal ir al psicologo para mejorar tu autoestima.

• hace 3 semanas

Eres dos Años mas grande que yo

• hace 2 semanas

Si puedes, busca ayuda psicológica. 

https://www.musicalespoprock.com

• hace 3 semanas

Puedes buscar generarte esa vida social, como buscando un pasatiempo o un voluntariado donde conozcas gente de tu edad con tus mismos intereses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.