Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Quiero vivir soltero? ¿esta mal?

Bueno, para empezar, soy un hombre de 19 años, a lo largo de mi vida me he enamorado 10 veces y hago lo de siempre, tratarla bien y hacerla sentir como reina, pero esas 10 veces siempre acaba con un "no", "estas muy feo para mi" o el clásico "solo te veo como amigo".

Al principio me dolía, pero ahora a mis 19 años veo que no es necesario tener a una mujer para estar contento, además, he visto que estar con novia o con esposa es como estar encadenado y se pierde la libertad, porque muchas veces que invito a unos amigos a tomar, algunos me dicen que no porque la novia no los deja y eso solo hace que incremente mi pensamiento de que una mujer es como una cadena que te prohíbe la libertad. 

Ósea, si quiero tener amigas y amigos, solo no quiero tener pareja.

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

pues estas feo pues, pero ponte a hacer dinero y veras como cambia la cosa

• Crustaceahace 3 semanasReportar

Pero no tiene nada que ver ser feo con no tener dinero plop! Puede ser feo con dinero y le irá peor porque si anda con interesadas terminará PEOR el chico!

• hace 3 semanas

En algo tienes razón, tener pareja, en caso mio, un novio es prohibirte ver los fin de semana a tus amigos, ser libre y hacer lo que uno quiere, pero estar solo sin una compañera o compañero en la vida, al final es algo muy triste, tu tienes solamente 19 años, ahora aprende a vivir tu libertad, sal con tus amigos, diviertete con ellos, pero cuando todo eso ya te canse y te aburras creeme que al final te vas a buscar una novia, y tendras hijo con ella, por algo dicen que tener pareja joven no es bueno, porque te quita el tiempo hacer otras cosas que tu quieres, primero vive, y luego tendras tu pareja.

• hace 3 semanas

Lo que tu quieres es tener pareja a mi no engañas.

Solo que has tenido muy mala suerte, quiza das demasiado y la persona no esta interesada en ti y terminas muy dolido.

Yo iria mas de a poco, testeando el terreno.

Vivir solo es lo que yo aria por un buen tiempo, la libertad es lo mejor que hay.

En cuanto a vivir encadenado eso es cosa de cada uno, si les dices tus terminos y condiciones a tu pareja no hay por que estarlo. Se supone que es tu compañera de vida, y no tu ama.

Eso, bye

• Anónimo
    hace 3 semanas

Bien por ti, si eres feliz así.

Aunque......te ha ido mal, por que crees que el tratar bien a alguien, es algo que puedes intercambiar por amor. Cualquiera puede tratar bien a otra persona y no por eso la otra persona ESTA OBLIGADA a tener sentimientos hacia ti. Imagina que un viejo gordo de 60 años que vive en el sotano de su mamá te trata bien, según tu lógica, estás obligado a quererlo?

La labor de cortejo hacia una mujer, es mas que tratarla bien, y si tu no quieres hacer todo lo que se necesita para convencerla, entonces, me suena muy bien, que aceptes tu soledad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Te han rechazado varias veces porque te ven como amigo.

No se como tratas a las chicas  en el sentido de que hablan eres educado o que  te  sucede a tus solo 19 años.

A tu edad debes de salir divertirte, eres libre no tienes novia, pues disfruta , cuando menos lo pienses al pasar los meses o años  aparecerá  la mujer indicada.

Al estar de novios,  ambos son libres, pueden salir con sus amistades no es que no puedan efectuar algo similar, no, nadie está encadenado a nadie al ser novios, solo se aman , se supone que  tienen confianza entre los dos.

No es obligatorio tener novia, pareja o lo que  sea  a tu edad.

Mas adelante  puede ser, vive el presente , disfruta y estudia.

• hace 3 semanas

No, no esta mal se llama: Ser independiente, ya no tener que depender de nadie y empezar a pagar las cosas por ti mismo Animo y que sea lo mejor para ti.

• hace 3 semanas

No para nada esta mal mi hermano.

• hace 3 semanas

no es si es lo que quieres bien por ti 

• Anónimo
    hace 3 semanas

No esta mal, pero deberias eliminar ese esteriotipo de que las  chicas buscan que las traten como reinas.

Te diran que si pero en realidad es mentira una mujer en realidad no sabe lo que le gusta totalmente.

Si quieres realmente saber sobre mujeres te recomeniendo que leas el libro "el secreto" de "erik von markovik" alias "mystery"

• hace 3 semanas

La libertad es lo mejor del mundo

No esta mal

• hace 3 semanas

Aún estás mu joven para pensar en una unión marital.

Goza de la soltería y vive un poco mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.