Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Lo hombres se enamoran?

Los hombres se enamoran? o solo piensan en el sexo?

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Por supuesto que sí. Lo que sucede es que los hombres tienden a andar con mujeres aunque no estén enamorados de ellas, normalmente para conseguir sexo... Pero de que pueden enamorarse, pueden.

• hace 4 semanas

Pero por supuesto, lo que pasa es que a veces algunas malas mujeres cuando nos ven enamorados se aprovechan de eso y nos hacen sufrir por muy buenos sentimientos que les mostremos...

• hace 4 semanas

Jajajajajaja, perdón no es burla pero es que no parece una pregunta seria.

Claro que los hombres se enamoran y también hay mujeres que son "el típico machito" que solo quieren pasar el rato, y no dar nada a cambio.

• hace 4 semanas

Sí, sí se enamoran y cuando lo hacen de verdad se vuelven dominables. Pero no todos los que dicen estar enamorados lo estan. En general en el matrimonio veo que están así, cuando un matrimonio se consuma (entiéndase que no se habla de sexo) el hombre es quien elige al final.. las mujeres, andan y andamos desesperadas, no sé por qué... Y los hombres fueron educados con el machismo, y si el hombre no se quiere casar... No hay boda, la mujer por lo gral SIEMPRE se quiere casar y tener hijos. Porque sabe que la sociedad es muuy discriminativa con las mujeres sin hijos y solteras, el hombre es más promiscuo que la mujer, pero la mujer si se enamora mantiene los pies en la Tierra, no así el hombre. La mujer sabe que no puede entregarse del todo (hablo del amor) hasta que vea un compromiso serio de parte del hombre, por eso no demuestra tanto lo que siente en el noviazgo. Esto es por regla general

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Depende del hombre. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

La mayor parte de los hombres pensamos en sexo, como prioridad. Es parte de la naturaleza, para preservar la especie. Hay muy pocos hombres que escogen a una chica, y ya piensan en ella como una compañera de vida y como la madre de sus hijos.

PERO......... conozco a muchas mujeres inteligentes, que han sabido convertir ese deseo, en amor y que han cambiado a hombres que solo querían sexo con ellas, a hombres que querían una relación formal con ellas. Durante el cortejo, ellas le demuestran a los hombres, lo necesarias que son para que el hombre se complemente y sea feliz.

Aunque......no todas son listas, y creen que si entregan el cuerpecito, automáticamente el hombre DEBE por obligación amarlas.

Lo han dicho muchos sexologos, "la mujer parte de los sentimientos para llegar al sexo, y el hombre parte del deseo, para llegar a los sentimientos". Pero....hay muchas mujeres que no lo quieren entender y quieren a la fuerza que el hombre sea como ellas.

• Crustaceahace 4 semanasReportar

En dónde vivís!! Jajaja que diferente lo que conozco porque no hace falta ser novios p/tener relaciones sexuales, y a veces el tener novio no es obligación para tener sexo

• hace 4 semanas

Si, yo me enamoré de una amiga que no era tan linda, sólo me caía bien y no me fijaba en otra cosa que en su personalidad

• hace 4 semanas

Se enamoran del físico 😢

• hace 4 semanas

Pues obvio que se enamoran tanto hombres como mujeres tenemos los mismos sentimientos 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Claro que nos enamoramos pero recuerda que un buen sexo por parte de los dos hace que la relación dure más 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.