Ninha preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 4 semanas

¿Creen que es mejor decirle lo que siento o no?

Hace año y medio que mi ex y yo cortamos.

No se portó adecuadamente cuando éramos novios.

A los demás los trata mejor que mi.

Le acabo de hacer una cosa que el duele: hablar con el novio de su amiga. Yo no sabía que eso le dolería. 

Y me pregunta qué siento por él. 

Él dice que me quiere y me aprecia pero... en verano nos liamos (bueno varias veces nos liamos ya...) y dijo que no había nada más.  Y eso que era él el interesado en estar conmigo.

Vamos que presiento que el sólo quiere saber mis sentimientos para enorgullecerse.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Decís que no se portó adecuadamente cuando eran novios, y que a los demas los trataba mejor que a vos..Ademas que tiene que ver que vos hallas hablado con el novio de su amiga? No por eso vas a sentir algo por tu ex..Seguro el novio de la amiga le dijo a el de lo que vos le dijiste..No confies tanto, puede portarse peor que antes!

Si le decis que sentis por el, te va a volver a decir que ya no hay mas nada!

• hace 4 semanas

Lo mejor que dijiste fue lo último...

Efectivamente su comportamiento es el ego que él tiene.

• 8=D
    Lv 6
    hace 4 semanas

Mejor no digas nada

• Orvi
    Lv 4
    hace 4 semanas

Enorgullecerse?

No confundas las cosas, no todo es sobre ti

Yo digo que mejor lo dejes en paz, no te metas con él y mucho menos con alguien cercano o relacionado

Si lo quieres vuelve con él y déjale claras las cosas que quieres que él cambie o olvídalo y él te olvidará

• Ninhahace 4 semanasReportar

No va a querer volver. Si le digo de volver dirá que todo ya pasó. Es un picaflor 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.