Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Hombres: qué harías si tu novia quiere irse a un viaje de paseo o de camping con un grupo de gente pero tú no puedes ir. La permitirías ir?

¿La permitirías ir sin tí a ese viaje de paseo o camping por varios días?

Solo imaginate que tu novia es demasiado bella. Es muy alta la probabilidad de que varios tipos ( del grupo del viaje ) se le quieran acercarse para hablarle y conocerla

Actualización:

Sería como dejar carne fresca a merced de varios gatos!

Actualización 2:

Nose T:

cOMO SIempre apareces para defender los supuestos "derechos" de la mujer

Actualización 3:

Una quien de veras le ama a su novio o esposo, por lastima no querrá irse a ninguna parte a divertirse sin su novio o esposo POR AMOR Y RESPETO A ÉL.

Actualización 4:

Nose T:

La gran debilidad de las mujeres son los oidos. Si ella va a divertirse en un lugar lejos sin su novio, es inevitable que varios van a acercarse a hablarle bonito y la podrian enbobar. Muchas chicas han sido infieles cuando sus novios les dejaba que tengan demasiada libertad

Actualización 5:

Señorita Nose T:

HAY HOMBRES que son muy listos, muy carismaticos, y que saben los secretos de seduccion. Y no les daria la oportunidad de que enboben a mi novia

Actualización 6:

Nose T:

Casi no se ven chicas que van a un camping sin su novio. Con eso ya te lo digo todo...

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Supongamos es tu novia, es una mujer libre, no tiene que pedir permiso actúa  por  su cuenta  y decide salir donde  le  gusta  con sus amistades, ya sea de viaje, ir donde quiera.

Al parecer serías controlador o afloran los celos, es lo que das a entender, porque es una mujer libre y no te tiene que pedir permiso.

Porque se supone que también tendrás  amistades y puedes realizar lo mismo.

Ser novios  no indica que eres su dueño.

• hace 3 semanas

Por supuesto. Si esa mujer realmente está enamorada de ti, no se va a ir con otro, eso dalo por hecho. Si te sientes inseguro y crees en la posibilidad de que ella te cambie por otro hombre pues... Es porque tu no le estas cumpliendo como pareja y lo sabes, por eso tienes miedo.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No la dejaría porque es mi propiedad muajajaj 

...

Absurdo tu pensamiento amigo 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Pues depende del cómo sea su relación ahora ella que pensaría si tú salieras en esa misma situación con todos esos mismos pros y contras fuera de  feminismo (o a ese sobre empoderamiento actual que se le está llamando de esa forma) o machismo hay que ver por la colectividad y saber que por ser pareja ya forma un nuevo estrato social y que al igual que un estado existen normas de convivencia y esas solo ustedes y nadie más las pueden delimitar (a ello me refiero como a parejas muy liberales o parejas muy conservadoras, eso depende de ustedes y de nadie más ).mi consejo es que en lugar de estar aquí mejor hables con ella directamente y le expreses tu sentir y tengan la confianza para hablar de todo tipo de cosas y pueden llegar a acuerdos juntos no crees 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Es que tu novia como es una mujer libre adulta en pleno uso de sus facultades mentales.No te va a pedir permiso. Simplemente te va a decir que se va,quizas si le preguntas si puedes ir tu tambien te diga que es muy buena idea, pero va a pasar de tu permiso y si le dices que no quieres que vaya se va a reir en tu cara y va a plantearse que quizas lo mejor que puede hacer es dejarte porque si solo eres su novio y le sales con esas, cuando seas su marido va a ser mil veces peor.

En serio chaval.Hazte musulman y vete a Argel a Afganistan o alguno de los paises de arabia saudi Donde la mujer vale menos que nada y no es que te pida permiso para ir a un viaje donde van hombres, es que ni se le ocurre ir porque le aplican la saria y la lapidan en un pispas 

Y yo te pregunto Si tu novia te dice "oye, este finde semana me ire de camping con mis amigos" y tu le dices "te lo prohibo!"y ella te contesta "¿que me prohibes que...?y se pone mala de risa.. ¿Que haces? Si ya se le diras que no te quiere y que no esta siendo humilde XD XD XD

Voy a llamar a urgencias que me estoy poniendo mala de risa

Edito ¿Supuestos? No cariño mas quisieras tu que fueran supuestos y eso es lo que no puedes admitir

Cielo dices "Una quien de veras le ama a su novio o esposo, por lastima no querrá irse a ninguna parte a divertirse sin su novio o esposo POR AMOR Y RESPETO A ÉL."

En primer lugar esa frase esta mal redactada ese quien de veras tengo dudas si es quien o que .. pero vale admito al pulpo como animal de compañia Pero mi niño.. ese le me da que sobra porque no se sabe quien ama a mi me suena mejor "una que de veras ama a su novio" Sigamos Por lastima..¿le ama por lastima,por lastima no querra irse?¿Tu de veras querrias que por lastima tu novia no se fuera" y luego dices que por amor y respeto..¿no te contradices un poquito?

Por cierto kagonto...¿Donde dejas la humildad eh? Que no te tenga que llamar la atencion otra vez

• Anónimo
    hace 3 semanas

Nadie es dueño de nadie ni tiene que pedirle permiso a nadie. Eres demasiado inseguro deberías trabajar en tu autoestima. Y si tu novia te parece capaz de serte infiel entonces termina con ella. El punto no es obligar a nadie a quedarse, ocultarlo del mundo, es darle la libertad de poder irse con otro y que no lo haga, que decida quedarse contigo. 

• hace 3 semanas

Si ella te ama, va a respetarte, tienes que brindarle la confianza.

• hace 3 semanas

Cuando tienes una relación de pareja tienes que tomar riesgos como ese, dejar que tu novia se vaya por varios días con amigos y cosas así o que seas tú el que te vayas y ella se quede.

Ella no es de tu propiedad, tendrás que confiar en que no te pegue los cuernos, es lo único que puedes hacer, así que tener dudas es algo normal.

• hace 3 semanas

No la dejo, y si no me hace caso la dejo ALV 

• Dragon
    Lv 5
    hace 3 semanas

Si, yo estoy convencido de que si esta conmigo es porque se quien soy y que no me engañara porque me quiere, si llegara a pasar algo la dejo ir y se que vendran cosas mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.