Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 3 semanas

¿Soy un soldado caído mas?

Amigos que opinan de esto:

Soy un poco timido para demostrar mis sentimientos y esas cosas, así que para declararme invité a la chica con la que llevo 2 meses saliendo a una cena romántica en un restaurante ambientado elegante y con vista al mar (habiamos ido a una practica varios compañeros de la universidad a la playa). Hubo hasta piano y baile pero la zona donde estabamos era como una carpa aparte en la terraza. Creo que mis intenciones eran obvias ¿no? ¿Y que creen que pasó? Nada :(Me intenté acercar varias veces, y ella me ignoraba o se alejaba, yo me vesti bien y ella iba algo normal (pero se veia lindisima) hasta sugerí pedir vino o champaña y ella quiso pedir limonada :( cenó, vió el mar, platicamos de cualquier cosa y luego todavía se atrevió a preguntarme si me daba la mitad de la cuenta. :S Luego cada uno a su habitación. No hubo ni un beso y al dia siguiente como si nada hubiera pasado. ¿Creen que le debí haber dicho algo a pesar de que su actitud era de indiferencia? Chicas ¿se les hizo romantico el lugar? Ustedes que hubieran hecho?¿Tendré todavía oportunidad o esto signficó que ella no quiere nada conmigo mas que pasar el rato cuando no tiene nada mejor que hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No hay nada qué hacer, retirate con dignidad,sólo se esta aprovechando de lo qué le das gratuitamente, el único de los dos que obtiene un beneficio de esta pseudo relación de amistad es ella, a una mujer no se le debe dar nada de a gratis ni siquiera atención. 

• hace 3 semanas

no pierdas tu tiempo amigo, no está interesada.

• Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

Los hombres ahora son patéticos tío, el romance es una pérdida de tiempo sabelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.