Margaery preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 3 semanas

¿Sabias que se augura el peor crecimiento en la historia de México y los inútiles legisladores de Morena ¡haciendo coperacha para Evo! ?

En vez de ponerse a trabajar y echar atrás todas las barbaridades que ha implementado su hiper imbecil presidente, como el aeropuerto convirtiéndose en pantano,  y demás desproyectos como el tren maya,  la refinería y todos los recortes que han afectado de muerte la economía del mexicano. 

Actualización:

Al parecer Lopez esta sólo con Evo,  Usa y  Rusia han reconocido el nuevo Gobierno legítimo de Jeanine Añez https://tn.com.ar/internacional/rusia-reconocio-je...

37 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

La izquierda siempre ha hecho coperachas para apoyar actos ilegales,  recuerdo cuando lo hicieron para apoyar a la Apo,  cuando asesinaron a un periodista de Us y a un niño,  otra vez no fue coperacha pera esas lacras de morena, cuando estaban en el prd , solaparon al narco godoy toscano,  impidieron que fuera arrestado y lo ayudaron a fugarse,  deberían estar en prisión,  no haciendo coperachas con lo que les pagamos para que legislen. 

• hace 3 semanas

Esto podemos corregirlo en 2024 incluso mucho antes, si bolivia pudo México puede también.

• hace 3 semanas

Vamos,  participen todos. 

• Ayyyy loca!  Me voy a. Cortar las venas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Si, con esta clase de gobiernos no se puede esperar más que miseria.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Evo, bolsonaro y maduro apoyaron a amlo para que ganará en México. Son parte de los nuevos gobiernos populistas, favor con favor se paga.

• Anónimo
    hace 3 semanas

La respuesta es clara,  Lopez Obrador y la 4t son comunistas y pretenden una dictadura

• Anónimo
    hace 3 semanas

Con ese presidente que tienen los mexicanos no me extraña. 

Deben aprender de los bolivianos o se arrepentirán.

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 semanas

¿Me estás diciendo que el gobierno de un comunista terminará en un fracaso económico? Sorprendente. 

Es lo que pasó SIEMPRE con el comunismo. Ni siquiera funcionó en Alemania con lo ordenados y trabajadores que son lo alemanes. Tuvieron que hacer el muro para que la gente no se les fuera caminando del país, como lo hacen hoy en día los venezolanos gobernados por los comunistas cubanos. 

• No se, pero a mi solo me importa que me den a por qlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.