¿que celular recomiendan?

estoy apunto de comprarme un nuevo telefono y me gustaria saber cual me recomiendan entre los modelos xiaomi mi a2, xiaomi mi a2 lite y el xiaomi 7redmi(no el note, el normal) .Como datos adicionales para lo que mas suelo utilizarlo es para jugar, ver videos o escuchar musica las fotos y llamadas no me improtan mucho y estan casi en el mismo precio espero puedan orientarme

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

La gran diferencia entre el Mi A2 y los otros dos es que no tiene conector para audífono ni para tarjeta SD, así que no le puedes aumentar el almacenamiento y necesitas un adaptador o un audífono Bluetooth para escuchar música.

De los otros dos, el 7 Redmi es un poco mejor que el Mi A2 Lite, pero fíjate bien que capacidad de memoria RAM y almacenamiento tiene el modelo que quieres comprar para comparar el precio.

• hace 4 semanas

en serio no compres celulares chinos, yo se perfectamente que los buenos celulares también están hechos allá solo que con estándares de calidad americanos y administradores americanos en cambio los chinos todo abaratan y mas megapixeles no significa mas calidad, por eso te recomiendo estas marcas Motorola, Sony, iPhone, Samsung, LG, Google, y hasta me atrevería a recomendar htc, nokia, acer e inclusive blackberry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.