¿Cómo mantenerme con energía hasta que se acaben los parciales finales?

Verán, en la U ya estamos en último corte y los trabajos están más pesados que de costumbre (debido a un paro del año pasado que descuadró todo el cronograma).

Estoy haciendo todo lo posible para lograr de hacerlo todo y sin mediocridad, pero mi cuerpo tristemente no da más...Ya estoy al límite y sé que en cualquier momento puedo colapsar; sin embargo, me estoy tomando algún que otro café en el día (Los energizantes y así no me hacen nada bien - y tampoco me gustan -), incluso ayer saqué un espacio para dormir un poco más y no sirvió...Apenas van a ser las 8:00 pm y ya no soporto más el día...Así de cansada estoy y necesito estar full para terminarlo todo ¿Qué hago? :'(Gracias <3

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Quisiera saber tambien xD.

Te recomiendo estudiar en vacaciones lo que te vayan a dar el año siguiente, de esta manera creas espacio y no se te juntan todas las materias. 

• Angelitahace 3 semanasReportar

Ojalá pudiera hacer eso, pero casi siempre se acuerda el método de evaluación y del tema en las primeras clases del semestre, no sé cómo es en otros lugares, pero así es la carrera de música en donde estudio :'(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.