¿Quienes son mas homofobicos: Los hombres o las mujeres?

Quien crees que son mas homofobicos? Los hombres o las mujeres?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Indudablemente los hombres. Las mujeres, en su gran mayoría puesto que hay excepciones, son más tolerantes y dentro de todo les gusta formar una amistad con un hombre que en cierta medida las puede comprender más que los otros.

En cambio, debido a la ignorancia que hay en muchos ambientes en donde crecen las personas, se les inculca desde pequeños que la homosexualidad es algo malo, que ser homosexual es ser condenado socialmente y la gran mayoría crece con eso en la mente. No es tanto el odio como el miedo, miedo a ser apartados socialmente, a ser criticado por otros por el simple hecho de tener un amigo gay.

Muchos en mi familia son homofóbicos, incluyendo a mi madre, pero mi padre siempre me inculcó una filosofía distinta, al igual que lo hizo mi abuelo con el; la amistad no se le niega a nadie, y sin importar cuán diferentes seamos, en el fondo todos somos seres humanos y nuestros gustos no nos definen como personas.

• Alexander
      Lv 4
      hace 3 semanasReportar

Pero que te gustaría saber sobre eso? Si hay discriminación? Si esta bien o mal?

• Anónimo
    hace 4 semanas

La homofobia es una cuestión de cultura, no de género.

• hace 3 semanas

los hombres, así de simple :v

• hace 10 horas

Los hombres machistas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

LOS ANTI ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • hace 3 semanas

Los hombres por lo general

• hace 4 semanas

Suelen ser los hombres, pero las mujeres homófobas llegan a dar mucho más asco. Cero natural que una mujer, discriminada por no cumplir el criterio hombre- blanco-heterosexual-cristiano discrimine a otra que tampoco lo cumple.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Los creyentes ortodoxos rechazan así a los ateos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.