Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿que arias sin dudarlo si tubieras otra vez tus 18 años?

tambien podria ser, otra etapa de la vida, en la que les parece que fue su mejor etapa, donde se sintieron tan comodos con todo lo que les rodea, pero tomaron una desicion que ahora mismo lamentan 

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Mi mejor  etapa  en la vida  continúa, siempre  me he sentido  de manera cómoda , con todo lo que  me rodea,  me divierto, la paso muy bien,realizando  lo que  me agrada y comunicándome, saliendo, disfrutando  con mis  amistades.

Jamás  he lamentado ninguna decisión  tomada.

Si es  que  tu lo lamentas , si extrañas , algo que no has  realizado, lo siento.

En la vida hay que disfrutar cada momento.

• hace 3 semanas

si tuviera 18, le hubiera sido sincero a una chica y le hubiera dicho que sí quería algo con ella en lugar de usarla por su cuerpo

• hace 3 semanas

Es la edad que cumplo hoy 18 años, vamos que leeré sus consejos para aprovechar esta etapa al máximo. :)

• hace 3 semanas

Acabaria la carrera y probablemente algun titulo mas. Cuanto mas conocimiento tienes mas valorado economicamente en las empresas eres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dylan
    Lv 6
    hace 3 semanas

Ya tengo esta edad, así que me toca hablar de la niñez, si volviera a tener unos 12 años le pediria perdon a mi antiguo yo por ser tan duro consigo mismo y lo abrazaría fuerte.  

• hace 3 semanas

No me hubiese quedado embarazada tan joven :p

• hace 3 semanas

Pues haber elegido una mejor carrera 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo intentaría probar más cosas con menos miedo,  trataría de ser menos miedosa

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

volver a la universidad

• hace 3 semanas

volveria a darme el año sabatico, volveria a estudiar ingles en una academia, volveria a ir al concierto de Simple Plan. 

en realidad yo siempre he tomado buenas decisiones. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.