Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 semanas

¿Por qué tengo la necesidad cortar mi cabello?

La verdad es que mi cabello es lindo, suave, tiene un lindo color y es liso, pero a veces cuando lo peino siento la necesidad de ***** una tijera y cortarlo, ver como cae.

No tiene sentido porque no me gustaría verlo corto y sobre todo porque tarda mucho tiempo en crecer, ademas si pudiera lo quisiera mas largo pero no se porque siento eso aveces cuando lo toco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Siento que si algo te da placer pero el razonamiento te dice que no es lo que quieres y que eso no te hara conseguir tus objetivos...

Es muy simbolico... el no querer verlo corto pero desear verlo perdido, cayendo.. incluso creo que lo amas pues hablas con cariño de el...

En las peliculas siempre ha sido representado como un simbolo de rebeldia contra tu cuerpo, asi el cortarlo uno mismo con tijeras.  Y asi mismo lo hizo britney spears cuando su vida iba fatal, tu misma puedes comprobarlo en internet, no te miento.

El porque lo imaginas como algo placentero es porque simboliza una emancipacion de una situacion que no esta en tu control y la materializas de esa manera.

abrazo :D

• hace 4 semanas

La consulta del psiquiatra hace maravillas.

• hace 4 semanas

Puedes optar por usar pelucas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.