Alejo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 4 semanas

¿Ideas para cortmetraje de terror?

Busco ideas serias para un corto de terror, en compensación obtendrás una mención en los créditos.

*** Más adelante actualizaré el post con un link para ver el proyecto final.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

En mi opinión siempre me ha gustado que en una película de terror haya asesinatos o muertes,asique no estaría mal que hubiera alguno en tu cortometraje, pero eso si, en el caso de que tu cortometraje lo bases en un asesino estaría bien que no fueran todos los asesinatos iguales, por ejemplo que hubiera muertes con sangre (en plan con un cuchillo, un hacha etc) pero también sin sangre (una bolsa, un rollo de plástico, en una bañera etc), así es más entretenido y le da más juego al cortometraje.

• hace 4 semanas

Hola, aqui va: Un chico al que todos le hacen bullying en secundaria, llega el fin del ultimo año de secundaria y van de excursion o paseo de fin de año (como sea que le digan en tu pais) con su clase y un profesor. lo que nadie sabe es que el planea su venganza. les regala a todos algun refresco o agua en botella o algo asi (puedes elaborar mas eso), que contiene algun tipo de somnifero. Cuando todos despiertan, estan amarrados a arboles en un bosque mientras el los está mirando fijamente. y empieza a matarlos a todos de a uno, lentamente, con un cuchillo cortando sus gargantas. Una vez todos muertos, el sonríe. FIN c:

final alternativo: Cuando despiertan, estan todos amarrados a los asientos del auto bus y estan cubiertos de gasolina. una vez todos despiertos, el enciende un cerillo, fosforo, etc (como sea que le digan en tu pais) y los quema vivos. El sonríe. FIN c:

Mi humilde idea c:

Fuente(s): mi retorcida mente xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.