¿Puedo conservar mis conversaciones de whatsapp si cambio de equipo telefónico y de numero de celular?

No encuentro información al respecto ni siquiera en la pagina oficial de whatsapp

3 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 4 semanas

Si se puede, dentro de whatsaapp cambias el numero de celular por el del nuevo numero, luego haces copia en googel drive de tus chats, cambias de celular instalas en el whatsapp, pones tu numero nuevo y activas el whatsapp y luego whtsapp te da la opcion de reestablecer tus chats, solo metes tu gmail para descargar tus chats desde google drive

• Anónimo
    hace 1 mes

Es posible conservar una cuenta de WhatsApp (y las conversaciones guardadas) si se cambia el número de teléfono, aunque hay que hacerlo antes de perder por completo el acceso al antiguo y cuando ya esté disponible el nuevo. Este último, además, debe tener acceso a internet.

Primero hay que abrir WhatsApp en el teléfono viejo y acceder a Cambiar número, que se encuentra en el apartado Cuenta de los ajustes. Ahí hay que introducir el número actual en el espacio del número antiguo y el nuevo en el espacio reservado para él. Después es necesario completar un proceso de verificación a través del teléfono nuevo.

Aunque no es imprescindible, la compañía aconseja guardar los chats de forma manual en Google Drive siguiendo los pasos anteriormente mencionados.Tras hacer esto hay que abrir la aplicación en el nuevo teléfono y verificar el número que se quiere utilizar (es decir, el segundo). Si se ha guardado la copia de seguridad es el momento de restaurarla.

Una vez que verificamos que WhatsApp funciona correctamente, es aconsejable enviar un mensaje a los contactos antes de dar de baja el numero antiguo.

• hace 1 mes

Tengo entendido que no se puede..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.