Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 1 mes

¿Ayudenme, quiero hacer una maldad?

Se que esta mal pero la verdad nunca en mi vida hice algo asi pero quiero que esto acabe, un compañero repitente llego a nuestro salon este año y el era re timido antes en su otro salon y en este le costo unos meses poder conocer amigos, se empezo a juntar con unos chicos con los que no me junto y de ese grupo tengo un amigo muy bueno es el unico suponganse un grupo de 5 chicos, y ellos son asi como vagos y lo contagiaron y de un dia para otro se revelo y ahora se hace el canchero el p ese, se robo a mi amigo y ahora con ese ya casi ni me hablo porque esta su grupo y el pegados a ese chico, mi mejor amigo tambien se junta con el pero igual conmigo se habla y ya hizo muchas amistades se hace el piola y no lo es y los profesores cuentan lo sorprendidos que estan de su cambio, lo odio porque lo he intentado conocer y no me da bola y me roba a mis amigos, quiero arruinar su reputacion y que todos lo dejen, por suerte puede que vuelva a repetir ese csm no hace nada y quiero que se hunda, quien se cree que es, si tengo envidia y bronca como me reemplazaron por el nuevo, que harian ustedes? Solo gente seria y con planes malevolos, nada de buenitos que quieran frenarme, quiero hacerlo sin exponerme y que el caiga sin saber quien fue el culpable.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.