Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿A ustedes les paso que piensan algo feo cuando estan bien?

Bueno, esto paso a muchos alguna vez, pero yo estoy tranquilo y me acuerdo de las cosas que hice como insultar a alguien online con crueldades dichas por mi, que ahora me arrepiento, o si no estoy en familia y DE LA NADA PERO DE LA NADA pienso que a alguien le pasa algo. Antes no me pasaba, pero por suerte, cada vez tengo pensamientos asi pero con menor frecuencia, cuando pasa eso salgo a hacer deporte y es dificil de todas formas despejar la mente

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

A mi no me ha pasado pero lo he observado en los lugares de chat virtual...  especialmente un amigo que termina trolleando a la gente y yo se que es buena persona...

Yo creo que las secciones neuronales (lobulo frontal, etc) que deben estar sanas en unas persona con una vida "equilibrada" a veces no lo estan, se altera el lobulo  de la "negatividad" afectado por no dormir o tomar cafe o alcohol (algo que altera levemente) pero en esas personas les lleva a un "mal viaje" asi les llamo a ese estado donde quedan en un circulo de pensamientos negativos y que no es una psicosis.

De lo que no estas consciente es que el problema no es "trollear" sino el estado obsesivo que viene con ello donde te culpas o no puedes dejarlo atras, de hecho la persona a la que ofendes probablemente lo olvido en menos de una hora, no se queda con ello, ni lo considera personal.

Haces bien con el deporte que lleva tu atencion hacia algo mas "real".

• hace 1 mes

Buscar entretenerse cuando un pensamiento se apodera de uno es una forma de evadir. No digo que esté mal, pero no te conduce a la solución, mas bien es una postergación. Te recomiendo que practiques meditación, y cuando notas que alguna vez insultaste a alguien o hiciste algo que no está bueno, toma coraje y ve a donde se encuentre esa persona y le pides disculpas.

Saludos

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

si, bueno.  eso pasa por lapsus mentales ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.