¿Mi novio sera gay y si son buenos los trios?

Tengo 4 años con mi novio estoy muy enamorada de el y nos llevamos muy bien en el sexo,de un tiempo para acá comenzamos a experimentar cosas como de que le metia los dedos y le gustaba o hablar de trios con hombres y mujeres y le exita que le diga de estar con otro hombre los 3 pero que el hombre le haga cosas a el,le dije que si queria intentarlo para complacerlo y el me dice que como yo eliga pero quiero saber si el es bisexual y si perjudicaria mi relacion de pareja con el después de esto

21 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

Veamos,Los trios pueden ser de varias clases.

A-hombre-mujer-hombre

1- los dos hombres se dedican a la mujer sin interaccion entre ellos

2-existe interacion entre todos los miembros del trio

B-mujer-hombre- mujer

Las dos mujeres se dedican al hombre sin interacion entre ellas

existe interaccion entre todos los miembros del trio.

Se ha dicho por aqui que eso es que es bisexual y que al ser bisexual podia engañarte con otros hombres.

No he escuchado nunca que cuando se hace un trio m-h-m es que es bisexual y puede engañarte con otras mujeres.

¿Que pasa, que al ser hetero no puede engañarte?

Tu novio si esta contigo no es gay, porque entonces le darias mas bien repelus.

A tu novio que por cierto tiene una mente abierta le gusta que le metas los dedos porque existe un organo que por cierto las mujeres no tenemos y es lo que hace que el sexo anal para los homosexuales sea placentero. La prostata, y la prostata solo se puede tocar mediante introduccion de los dedos en el recto. Tambien, por maseje en determinado punto del perineo... pero claro a pesar de ser una zona muy erogena, los hombres se niegan porque no son homosexuales.

Yo no se si tu novio es bisexual, eso solo lo sabe el

Otra cosa, los trios no se hacen por complacer se hacen porque los dos miembros de la pareja quieren hacerlo. Les da morbo, y quieren experimentar. Saben que quizas no sea una experiencia placentera, entonces asumen que se han equivocado, paran, piden disculpas al otro miembro del trio y se van.Y no pasa absolutamente nada, simplemente se conocen ambos un poco mas.

Si no te da curiosidad, morbo, excitacion el pensar en una situacion asi entonces no lo hagas y no hagas por complacer Es entonces cuando puede acabar pasandoos factura.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Por lo comentado es bisexual.

Pues si claro perjudicaría tu relación, pero debes de asumir que es bisexual y puede serte infiel con otro.

Tu decides si continuar con la relación o no.

Porque hasta  te puede trasmitir cualquier enfermedad.

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 días

LA PRACTICA DE LA SODOMIA, NO FUNCIONA PARA CONSTRUIR FAMILIA, SI BUSCAS SOLO PLACERES MUNDANOS, ANTES CONOCE LAS 50 E.T.S. Y LAS 30 QUE NO TIENEN CURA COMO VIH.

• hace 1 semana

Que el sea bisexual no va a afectar tu relación en absoluto. Pero en algunas relaciones, el hacer tríos si puede perjudicar la relación. Ya sea por inseguridades, celos, creer que la otra persona hace gozar más a nuestra pareja que nosotros... 

Les recomiendo ir por partes.

Primero hablar en confianza para que te manifieste que le gusta, que le excita, que le atrae. Si es verdad que le gustan los hombres.

Después de haber aclarado perfectamente el paso uno vamos con el dos, que consiste en hablar sobre como se sentirían al acostarse juntos con otras personas, que sentirían realmente y si de verdad creen que es necesario hacerlo. Como monogama que soy no me gusta la idea de tríos estando en pareja (ni soltera de hecho pero puedo entender más rápido a una persona que está soltera que participa en tríos, que en alguien que está en pareja y los practica) pero cada relación es un mundo. Mientras que los dos estén de acuerdo y no se hagan daño ni le hagan daño a nadie... Adelante.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Yo no haría eso. El sexo, cuando hay amor, es de dos. Llamadme antiguo jajaja. Pero que si él te quiere, no te dejará por otro. Es como un heterosexual.

• Rom
    Lv 5
    hace 2 semanas

Si le atrae la idea de estar con hombres obviamente tiene tendencia bisexual. Si fuera heterosexual no le atraería la idea de estar con hombres; si fuera homosexual no tendría sexo contigo.

Respecto a dañar tu relación mas bien debería ser todo lo contrario si tienen la confianza de compartir sus fantasías eso debería darle mas solidez a la relación pero existe la posibilidad de que un día solo quiera tener sexo con un hombre y tendrías que estar abierta a esa situación.

Si te preocupa que le terminen gustando mas los hombres que las mujeres eso solo el tiempo lo dirá.

• Anónimo
    hace 1 semana

Muy sus cullos, pero dejame decirte que si de verdad lo amas, lo vas a aceptar. Pero eso si, nunca dejes que te traicione (lleguen a un acuerdo), nunca hagas algo si no quieres y vive feliz

• Anónimo
    hace 1 semana
  • hace 1 semana

Si, tal vez bisexual, habla con él, dile lo que piensas.

• hace 2 semanas

Ok eso se lo aceptaria a un chico que nunca a estado con una mujer, ya que no a experimentado y no sabe lo chevre que es, estaria confundido, pero un hombre que ya tiene novia y quiera eso, la verdad puede ser que quiera experimentarlo y no solo los hombres, ay mujeres que quieren tener fantasias con mujeres y eso no quiere secir que sea lesbiana pero si eso se hace regular puede que le valla gustando y se haga bi.

Ay que ver si tu estas de acuerdo o te causa asco, pero como tu si aceptas, aceptale y luego miras lo que pasa, pero repito, cuidado se valla a hacer regular entre ustedes y eso si puede dañar la relación

Fuente(s): Yo tengo fantasias asi (ya la hice) y eso no me hizo gay, me gustas las chichas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.