¿Me pueden recomendar anime?

Hola, me gustaría cualquier anime con trama compleja o que este bien en hecho en casi todos los aspectos.

Misterio, suspenso, "psicologico", juegos mentales, policiales me caerían mejor pero cualquier género está bien.

Aviso, los anime que son más comunes y bien conocidos ya los habré visto, así que si son algo desconocidos me vendría bien.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Psycho-pass

Jormungand

Zankyou No Terror

Fate/Zero

Cowboy Bebop (si no lo has visto)

Ergo Proxy (si no lo has visto)

• Eduar2hace 3 semanasReportar

El pidió que le recomendara animes y eso hice, le recomendé esos porque son los que me gustan y encajan con lo que busca (policial y seinen). No todo el mundo ve anime con la frecuencia que quizás tú ves y aunque no lo creas muchas personas fanáticas del anime no conocen Cowboy Bebop por ejemplo.

• hace 18 horas

El anime de Monster tienen todo eso que buscas.(“Misterio, suspenso, "psicologico", juegos mentales, policiales ”.) Y mucho más, ya que no solo se centra en el protagonista. Como hacen otros animes. Sino que le da tiempo a otros personajes para que se desarrollen y tengan su peso en la historia.

• Pokemon               

• Sogiq
    Lv 4
    hace 3 semanas

Metropoliz

Dr. Stone

hahaha scooby doo

Detective Konan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

JoJo's Bizarre Adventure

• hace 4 semanas

Fullmetal Alchemist Brotherhood, es mi animé favorito y no he encontrado ninguno que me guste más, no tiene relación con ninguno de los géneros que nombraste pero, literalmente, hasta la señora que vende flores es un personaje importante, cada uno de los personajes que aparecen en la serie aunque sea 1 vez, son importantes para la trama.

Si ya la viste, olvida todo lo anterior xd

Attachment image
    Fuente(s): Me gusta FMAB :D
  • hace 1 mes

Naruto y naruto shippuden

Kimetsu no yaiba

Hunter x hunter ( la version del 2011 creo que es)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.