¿Por favor ayúdenme!?

Mi novia está haciendo detox, ella misma los prepara y son con vegetales y cosas naturales! A lo que voy es que si ella toma pastillas anticonceptivas, hacer detox reducirá el efecto de la pastilla? Ella siempre se toma la pildora luego de ir al baño... por favor tengo miedoo!

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

    No tienes de qué preocuparte, soy licenciada en enfermería y no tienen nada que ver los jugos que tu novia toma con las pastillas anticonceptivas. Ya que su absorción y distribución no se llevan a cabo en los mismos órganos. Puedes investigar más acerca de la farmacocinética del medicamento que usa tu novia para que no tengas dudas 😉

    Fuente(s): Soy personal de salud
  • hace 4 semanas

    Una terapia en pareja, habla con ella, dile lo que piensas. Ponte los pantalones, sólo se usa una vez la pastilla.

  • hace 4 semanas

    Yo quiero compartirles mi experiencia, cuando mi bebé cumplió el los 9 meses empezó a presentar estreñimiento y eso me asusto horrores, pero igual, uno no puede congelarse, sino que tiene que moverse para aliviar al bebé. Así que me puse como loca a buscar remedios naturales, porque desde pequeña me enseñaron que no había nada más efectivo que eso. Bueno conseguí un té y empecé a dárselo, se llama Babies Magic Tea de Secrets of Tea, me gustó porque es totalmente natural y sin azúcar ni lácteos. Además, me gustó mucho más cuando empecé a ver que si sirve y a los tres días ya se le había pasado el estreñimiento. Eso sí, ahora le hago masajitos un vez a la semana para prevenir.

  • hace 4 semanas

    ¿Lo que tienes es miedo a que quede embarazada, por que las pastillas dejen de tener efecto?

    Te comparto el siguiente enlace

    https://www.atraigaelexito.com/Miedo_Al_Embarazo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

    No, el alcohol es que baja la efectividad del anticonceptivo

  • hace 4 semanas

    No tiene ninguna relación, déjala que tome lo que quiera, bastante tiene con aguantarte.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Vuelvete put0 y ya wey

  • hace 1 mes

    No creo

    De hecho pocos alimentos interfieren con los medicamentos

  • hace 1 mes

    Y no la cojas y listo, *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.