Alice preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿que hago para que mi perro no se orine adentro de la casa??

Pues mi perro no hacía eso de orinarse en todas partes, el iba a fuera a orinar y ahora no lo hace.....pues el a hora se hace pipi en todas partes y a eso mamá no le agrada ya que se molesta mucho y le llega a pegar.

Pues el la vez pasada se orino en mi mochila y en los traste para comer .

Como hago para que no haga eso :^[ ??? Necesito ayuda porque mamá le pega mucho por orinarse y no me gusta que le pegen ya que es un perro muy cariñoso ❤❤y muy protector ❤❤

Yo dijo que hace eso porque nuestra casa es algo pequeña.........

Actualización:

Por cierto mi perro es uno grande

7 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 mes

Aparte de los consejos que te han dado conviene que le lleves al veterinario. Muchas veces cuando un perro empieza a orinar en cualquier sitio como hace el tuyo es a causa de una infección de las vías urinarias, lo cual si no se trata puede llegar a ser algo muy grave, estás a tiempo de que un veterinario compruebe que todo no sea a causa de una infección urinaria (o renal o por cálculos). 

Me ha pasado con dos de mis perros y era por infección, por eso te lo digo.

• Sehesa
    Lv 6
    hace 1 mes

no se si te vale pero yo hecho esto y marcho por los sitios que se orina pon un tazón con agua limpia los animales no hacen sus necesidades donde hay agua limpia espero que salga bien 

• hace 5 días

si ya estaba entrenado para hacer afuera puede ser algo en su salud el perro esta pidiendo ayuda llévalo al veterinario y cuéntale cuando cambio su comportamiento

• hace 1 semana

Venden repelentes para eso 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Llévalo al veterinario a que lo castren.

• hace 1 mes

Debes de captarlo en el mismo preciso momento que esté orinando toma unas hojas de periódico y empapa el papel periódico de su orín,

ahora con ese periódico te vas a ir y lo vas a poner en el lugar exacto donde tú quieres que el orine y que él te acompañe para que también vea.

La próxima vez que busque dónde orinar es 90% probable que el perrito vaya a dónde están los periódicos en el lugar que los pusiste porque como va oler a su pipí y ahí se va a hacer ya marcando territorio es probable que haga ahí y ya no esté de consentido haciendo en todos los lugares.

• hace 1 mes

ponele una fuente que sea para el solo, con piedritas como a los gatos, y va a ir a hacer solo en la fuente, y listo,problema solucionado..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.