¿Habrá problema si vuelvo a sacar mi IFE por tercera vez?

Planeo ir a otra sucursal  lo que pasa mi firma salió mal  y no deseo usarla así

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Ese documento solo lo utilizarás cuando hay elecciones, en tu país, para  que te complicas tanto.

Ya lo has sacado dos veces, para que lo quieres  obtener por tercera  vez porque aduces que tu firma salió mal, en ese momento debiste  de exponer que te diste cuenta  que había salido mal tu firma y te daban otro  para  que  firmaras.

Entiendo que lo puedes  obtener  varias veces  si   lo pierdes.

Pero razona  antes.

• Afelericohace 2 semanasReportar

No conoces como funcionan las cosas en el país. Para la mayoría de los trámites que no tienen nada que ver con elecciones se necesita identificación oficial del ife. Cuando cambias un cheque en el banco, cuando pides un crédito en mueblería, cuando solicitas transporte publico barato...

• hace 2 semanas

Tu INE

ENTONCES ERES MEXICANO COMO YO

• hace 2 semanas

Te recomiendo que mejor solicites una por extravío. Depende de las otras dos ocasiones que la has cambiado porque son documentos oficiales y puedes irte a investigación si la cambias a cada rato. Yo creo que es mejor que comentes el extravío o robo de la misma.

Beijos

• hace 2 semanas

No bro, solamente tienes que cancelar las otras 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No creo ehhhhhhhhh

• hace 2 semanas

Juan Apolo Duran

• hace 2 semanas

Lo que me parece la solución es que tú vayas y digas que se te perdió, o que vas a cambiar de domicilio. El cambio de credencial por cambio de domicilio es fácil, sólo llevas la credencial anterior y un comprobante de domicilio de la nueva dirección; pero si no quieres hacer eso porque no vas a cambiar de domicilio, entonces la reportas como extraviada, y te dan la misma dirección aunque el trámite es más engorroso porque tienes que llevar dos testigos, que tienen que mentir y decir que a ellos les consta que se te perdió y además esos testigos tienen que ser residentes del estado y tener la credencial vigente.

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas

Puedes argumentar haberla extraviado, pero después de que la sacas muchas veces comienzan a pedirte requisitos como testigos que avalen tu identidad. 

Si solo se trata de la firma, la verdad es que la todos sale espantosa porque se traza sobre una pantalla táctil, no pasa nada, nadie va por la vida pidiéndote la identificación para juzgar si tu firma es linda. Ya llegará un momento en el que venza su vigencia y la podrán cambiar sin problema. 

Además, si de verdad la pierdes o te la roban, habrán quemado una oportunidad por nada. Saludos. 

• hace 2 semanas

Nada, pues el gobierno arta con que tengas tu credencial. Si te da pena o preguntan dile que se te perdió o te robaron por que vives en zona peligrosa. Nimodo que no te la den jaja.

Yo quiero ir o más bien cuando se venza mi credencial actual, no quiero ir a cambiarla yo diré que se me perdió.. Por que quiero conservar la actual por que en la foto salí muy bien jaja

• Anónimo
    hace 2 semanas

Solo lo puedes hacer en la sucursal original donde has creado la cuenta.

¿Tres veces? Ellos te lo dirán pero deberías haberlo observado cuando lo hicíste la segunda vez. Si fallas una vez es un error pero dos veces, es de t.ontos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.