Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 mes

¿Qué videojuego me recomiendan (windows7)?

si es posible que tenga buena historia no me importa que esté en inglés o japones, me gusta el terror, mi notebook es una exo windows 7 de 32 uwu.

también si es un videojuego online (no LoL por favor ese ya lo tengo)

y bueno, que sea gratis xd no tengo money.gracias.

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

prueba los 18 wheels of steel (no tienen mucha historia), el quake 2 , halo ce,el call of duty 1 y 2( no se si ya los has jugado)....pero los juegos dependen de tu informacio tecnica (procesador y grafica mas que todo)

• hace 1 mes

Hal-Life saga 1 y 2 con sus respectivas expansiones.

Online yo juego operatión 7 es un juego fps online con gráficos un poco viejos, gracias a ello puede funcionar en cualquier pc con requisitos en extremo bajo.

• hace 2 semanas

ya probaste los resident evil? el 4 fue un juegazo!!! dead space tambien es bueno... dead island es tambien lo maximo!!! todos son de terror, si te sirve de algo por aqui puedes descargarlos... http://www.gamesfullx.com/

• hace 3 semanas

343ddddddddddddddddddddddddddd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

no das especificaciones mas exactas del pc pero busca en youtube un video llamado

top juegos de pc hasta 2007 por jonathanlombardo7

tienes muchos que te van andar si o si elije los que mas te gusten :D comenta si te gusto alguno :3 

• Anónimo
    hace 1 mes

Son viejisimos y no son "OnLine", pero a mi me entretienen y son gratis XD, los juegos de nintendo 64, ejemplo Zelda (hay varios), Mario 64, Mario Kart, Castelvania (o como se escriba), GoldenEye... Los graficos no son tan avanzados, pero igual te entretenes. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.