Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 mes

¿Si un hombre te dice "bonito escote" te sentirías halagada o enojada?

Si fueran tus amigas las que te felicitaran por qué no te enojarías con ellas?

3 respuestas

Calificación
  • Gabz
    Lv 4
    hace 3 semanas

Con un hombre no me sentiría halagada ni enojada, me sentiría incómoda. Porque no da, y con una amiga no me sentiría así por el hecho de ya tener esa confianza con ella.

• hace 4 semanas

Creo que seria depende quien haga ese comentario, si fuera una "chica" por lo general seria un halago porque bueno entre mujeres nos comprendemos, pero si fuese un hombre, supongamos que fuera tu pareja, quizás estaría bien recibir ese halago pero si es un hombre cualquiera, un amigo, o alguien con quien poco te relaciones, estaría raro sabes, significaría que se estuvo fijando en tu físico (en especial escote) que en tus palabras. ¿Me explico?

• Anónimo
    hace 1 mes

Depende de quien me lo diga, y como me lo diga. Si por ejemplo me lo dice un desconocido por la calle con tono de burla, pues me sentiría enojada e intimidada. Si me lo dicen mis mejores amigos/amigas no me importaría, ya que sé que va de buena onda y no pasa nada. A lo que quiero llegar con esto, es que hay que saber distinguir quien te lo dice, lo que te dice y como te lo dice. Una vez analices estos conceptos, puedes tomartelo como quieras en base a la lógica de la situación.

Espero haberte ayudado, ¡un abrazo y saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.