Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 meses

¿Debería preocuparme tengo 22 y soy hijo de familia ?

Soy hombre de 22 años que me mantienen al 100, me pagan la universidad, tengo compañeros de mi edad que ya están casados y tienen hijos, a mi todavía me regañan, me castigan  y quieren saber todo el tiempo donde estoy

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Para nada. No tienes de que preocuparte. El que te paguen la universidad es una gran cosa. Te lo pongo de esta manera; en 10 años habrás terminado de estudiar y estarás trabajando, mientras tus amigos casados estarán hasta la madre de su pareja, posiblemente se estén divorciando, tengan  niños que mantener y nunca pudieron cumplir sus sueños.

• Anónimo
    hace 9 meses

Si tú eres feliz que importa lo que hayan hecho los demás? Cásate y ten hijos cuando quieras. 

Me parece raro lo que dices, en mi país más bien se casan a los 30 o después. Algunos han tenido hijos no planeados pero no se casan.

• Anónimo
    hace 9 meses

Si usted es mantenido no puede quejarse

• hace 7 meses

Amigos, es bien sabido que para todas las madres la lactancia es importante. Por esta razón es que nos sentimos tan mal cuando no podemos amantar, es inclusive peor que el dolor que produce el bebé al succionar la leche materna. Por eso es que yo siempre digo que hay que intentarlo todo para poder quedar satisfecho. Si usted no produce leche materna, busque opciones. Así fue que yo conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que me ayudo a poder alimentar a mi bebé.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Tu llenate de muchas obligaciones en la universidad y en otros lugares y demuéstrales a tus padres que eres bien responsable con tus cosas y en poco tiempo tus padres ya no te molestaran y estarás más tranquilo

• Anónimo
    hace 9 meses

El hijo de oligarca siempre es despreciado por el resto de la sociedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.