DAN preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 año

¿Por qué algo es eso y no otra cosa?

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Algo es cualquier cosa que todavía no le hemos puesto un nombre o no lo recordamos. Cuando el ser humano empezó a forjar el lenguaje dándole nombre a lo que veía y sentía fue cuando la palabra algo fue desapareciendo porque ya la cosa tenía nombre. en cada lenguaje hay diferentes formas de llamar a las cosas dependiendo de cada lenguaje. 

• hace 1 año

Porque cada algo está sujeto a una evolución única e irrepetible. Yo soy algo que existe porque tiene una causa independiente a la causa de otro algo, lo cual resulta ser la razón por la que yo y el otro algo no podemos intercambiar nuestra existencia o naturaleza.

• hace 3 semanas

Dicen que las cosas no existen,, hasta que se les pone un nombre.

• car
    Lv 6
    hace 2 meses

porque todo es lo que es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Estoy bastante seguro que solo es una pregunta para joder

• Rey P
    Lv 6
    hace 1 año

"Algo", es una cosa,

y otra cosa es otro "algo".

Sencillo man...!!!

• hace 1 año

Por convención social. Es decir, la mayoría decide que una cosa sea eso y no otra cosa. Si se junta con un amplio número de personas, digamos que mayoritario o predominante en una zona, y deciden que eso, dentro de dos días, pase a denominarse aquello, pues entonces así ocurrirá. Habrá un tiempo de desconcierto para quienes no conozcan la norma, pero al final la mayoría se impondrá y eso será aquello por convención.

• hace 1 año

Para responder a eso habría que pensar qué es lo que hace que eso sea eso. Por empezar diría que las cosas son porque existen. Luego puedo desprender que quizá te refieres a colo le llamamos o clasificamos nosotros, esto se debe, a mí parecer que es porque nuestro cerebro necesita que haya un orden clasifica todo y lo etiqueta

• hace 1 año

Porque no sería eso sí es otra cosa.

• hace 1 año

Porque no puede ser otra cosa si es eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.