Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Mi vagina tiene los labios muy salidos y me da vergüenza?

Cuando voy a la playa se me notan mucho que debería hacer? Tengo 20 años y eso me preocupa pues no tengo hijos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Pues te sere honesto a uno de hombre se le hace excitante ver que a una mujer se le marque...sino te gusta que se te marque intenta dejándote crecer la selva un poco mas quisas ayude...de igual manera cuando estes con un chico sino te gusta la forma de tu vaina dejate crecer un poco los pelines..eso ayuda

• Frann Kenedyhace 4 semanasReportar

jajaaja, men ahora ya puedes dejar de estar tan preocupado, solo debes hacerle caso a Gabriela ;)

• hace 1 mes

no debería darte vergüenza tu cuerpo, eso es algo normal, aun asi hay un procedimiento quirúrgico llamado labioplastia para corregir esto, y es de bajo riesgo.

• hace 1 mes

Yo también los tengo un poco grandes, tranquila sólo disimulalos con un bikini que tenga flequitos 

• hace 1 mes

Las mujeres tienen genitales que se ven diferentes. Asi como hay mujeres con pechos, narices, bocas diferentes, hay genitales diferentes.

El hecho de que tus labios esten muy salidos no tiene nada de diferente ni de raro y no tiene por que darte verguenza, no tiene nada que ver con tener o no tener hijos.

Busca en internet fotos de genitales femeninos para que te des cuenta que los hay de todos colores, tamaños y formas. Mirate con un espejo y aprende a verte.

Y si te preocupa ir a la playa entonces usa un traje de baño que se adecue mas a ti, no es la gran ciencia.

Fuente(s): Nutr clinica
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Eres afortunada, se llama vagina mariposa y es muy bonita y excitante para tu compañer@.

https://psicologiaymente.com/miscelanea/tipos-de-v...

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Es algo normal no existen dos vaginas igual Cuando dices que tienes los labios muy salido supongo que te referiras a los labios menores que salen por fuera de los mayores.Repito que es normal, incluso hay chicas que tienen un solo labio mas grande que otro.

Sinceramente una labioplastia a no ser que te cause incomodidad con la ropa  que utilices no deberias hacertelo

• 8=D
    Lv 6
    hace 1 mes

Pasa foto para poder sacarte de la duda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.