Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 mes

¿Acepta la Argentina como refugiado a un joven gay de Perú de 20 años cuya familia no lo acepta?

Me nombraron a la Federación Argentina LGBT (FALGBT) pero no he podido contactarme. Mi padre me ha amenazado de "corregirme" por lo que no se hasta qué punto tomar esa amenaza. 

Gracias. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Argentina acepta a cualquier persona sin importa lo que hace en su vida privada.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Por supuesto, li único que se le pedirá es que no tenga antecedentes judiciales.

Llegará el día que la vida privada de cada terrenal sea provada, allí habremos avanzado un paso importante en el camino de la vida..

Suerte para ese joven, las puertas de mi país están abiertas para todo el que quiera trabajar, estudiar y aprenda a convivir como un ciudadano más.

• Anónimo
    hace 1 mes

Vos lo que queres es que los Argentinos te rompan el culìto

• Javier
    Lv 7
    hace 1 mes

Como te dicen Argentina no va a preguntarte por tu identidad u orientación sexual. Pero el concepto refugiado implica peligro en cualquier otra parte de tu país, o sea que en ningún lugar del mundo se otorga por problemas familiares o con delincuentes etc... ¡Suerte amigo! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.