Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 10 meses

¿Cual es para ti el mejor álbum de QUEEN? y su mejor canción?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta preferida

Eso es imposible de contestar por nadie ya que todo aquel a quien le guste Queen, tendrá varias canciones como referidas y más de un álbum considerado como bueno.

En mi caso -que lo tengo todo- el vinilo que tengo más "quemado" es «A Day at the Races» y mi canción favorita «Somebody to Love» (seguida de «Mustapha» e «Innuendo»)

Esto no quiere decir que desmerezca ningún otro álbum ni la mayoría de sus canciones.

• Kevin
    Lv 6
    hace 10 meses

Mi álbum favorito es Queen II de 1974, y mi canción favorita es Fat Bottomed Girls.

https://www.youtube.com/watch?v=RzHYFWkD8KA

Youtube thumbnail

• hace 7 meses

Innuendo - Innuendo

• hace 8 meses

The Miracle, 1989  "I want it all"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Gracias por las respuestas

• hace 6 meses

Mejor Canción: Somebody To Love.

Mejor Album: A Day At The Races.

• hace 8 meses

killer queen me encanta esa cancion

• hace 9 meses

Innuendo

THESE ARE THE DAYS OF OUR LIVES

• Anónimo
    hace 9 meses

No están muy arriba en mi lista de preferencias, pero como dice un colega por ahí, te pones a escuchar un disco y te enganchas. Fueron realmente muy, muy grandes e hicieron música de grandiosa calidad.

• Anónimo
    hace 10 meses

no pues no es un Grupo cualquiera que viva de un solo éxito como "las Ketchup" que la única canción que tuvo éxito fue la de "asereje " ...o James Blunt con su canción " Beautiful" ......

los que escuchamos Queen , escuchamos todas , todas son buenas .. obvio en este caso, es como los Beatles.. algunas son mas populares que otras, pero si te pones a escuchar un album's completos de Queen te vas a dar cuenta de que tienen un excelente repertorio ....

la canción mas popular de Queen es Bohemian Rhapsody ..

• hace 10 meses

Hombre, pues, la verdad no conozco los álbumes de Queen, sin embargo mi canción favorita es Breakthru

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.