Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 mes

¿Quiénes son más corruptos y sinverguenzas? Los políticos de la izquierda o los políticos de la derecha?

Actualización:

Me refiero en el contexto latinoamericano en general

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

La base de votantes de la izquierda son personas sin estudios, pobres y con hambre. Porque solo asi logran comprar sus votos con una simple despensa y es mas facil engañarlos.

Si no me crees ve a un mitin de izquierda y lo veras preguntales porque estan ahi y la mayoria no sabe ni porque los llevaron, aquien apoyan o porque les pagaron.

• Un análisis de la encuestadora Parametría señala que la mayoría de los mexicanos que respaldaron al candidato de Morena tiene entre 26 y 35 años y un alto nivel de escolaridad.

• hace 1 mes

normalmente, sin excepción , el que más roba es el que menos tiene .

• Daevid
    Lv 7
    hace 1 mes

Ambos, para responder a tu pregunta, hay que sostenernos de una alegoría que acabo de fundamentar.

Si yo voy caminando, no lo haré con una sola pierna, esta debe apoyarse tanto de la izquierda como de la derecha, si tropiezo con la derecha, es grave, si tropiezo con la izquierda, el resultado es el mismo, es grave.

Pero las condiciones necesarias para que eso suceda son debido a consecuencias del mismo sistema que surge por tu designio y que cuyo principio es ineludible.

Una parte de los ciudadanos, porque los ciudadanos, no pueden vivir sin corrupción, y una parte por el gobierno, que este permite que te alimentes de esta corrupción, a la vez que ellos también lo hagan eventualmente.

Por tanto, no existe izquierda y derecha, ambos son lo mismo, ambos aportan premisas irregulares, y ambos son estribaciones con resultados graves,

• hace 1 mes

la denominada izquierda es corrupta por naturaleza , la derecha tiene verdaderos derechos pero tambien tiene corruptos e imbeciles , la izquierda es imbecil y corrupta ademas de tilinga, Y TENGO QUE AGREGAR QUE EL IMBECIL CORRUPTO HIPOCRITA QUE OCUPA EL DENOMINADO TRONO DE PEDRO HA INFLUENCIADO AL SITIO TIWTTER PARA QUE SUSPENDA MI CUENTA SOLO PORQUE DESEO LA MUERTE SUFRIENTE A MIS ENEMIGOS/AS, ENTONCES DIGO QUE YO QUE SOY YO ENTIENDO QUE DICHO OCUPANTE DEL TRONO DE PEDRO ES ENEMIGO DEL VERDADERO DIOS Y QUE TIWTTER ES UN PEDAZO DE UN HIPOCRITA , SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 días

Un análisis de la encuestadora Parametría señala que la mayoría de los mexicanos que respaldaron al candidato de Morena tiene entre 26 y 35 años y un alto nivel de escolaridad.

La mayoría de sus votantes es hombre (65%). 

Mientras tanto, Meade y Anaya tuvieron mayor electorado femenino.

Sus votantes tienen entre 26 y 35 años, igual que los de Anaya. 

En tanto, los de Meade son de 56 años o más.

El 65% de los votantes por Amlo, tiene una mayor escolaridad (universidad, maestría, doctorado). Los de Anaya mayoritariamente tienen educación primaria, y los de Meade, "nada".

López Obrador obtuvo el voto de personas con ingresos de entre 15,000 y 20,000 pesos. 

Los votantes de Anaya y Meade en promedio tienen ingresos de 785 pesos o menos.

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 semanas

Los de izquierda porque quieren aferrarse al poder y seguir robando. 

Además son los que más defienden los extranjeros comunistas. Es muy difícil o casi imposible que un comunista admita que un gobierno comunista extranjero roba, no ocurre lo mismo en otros gobernantes ladrones. 

• TÚ LO ERES MÁS -..-.-.-..-..-.-.-

• hace 1 mes

Hola anònimo.

Yo me quedo con la respuesta tuya o sea la de Daevid porque ambos son uno mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=zZ3HbWBl9iQ

Youtube thumbnail

Saludos para todos.

• Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

En el contexto latinoamericano en general TODOS los políticos son una reverenda mierd4, parásitos mantenidos que se creen dueños del país donde habitan y que tienen licencia para robar y despilfarrar nuestros impuestos.

• hace 1 mes

Corrupción asumo que hay en la mayoría de los partidos políticos más poderosos, la cuestión en política no está en saber qué partido es más honesto sino en saber qué partido político puede hacer más bien al pueblo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.