Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 mes

¿Algún doctor o ginecólogo? ?

Hace exactamente 8 días por ahí del 19 de octubre, tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia o "pastilla día siguiente".

Todo normal, tenía los efectos secundarios como indica, con un poco de cólicos, antier osea, viernes 25 de octubre cuando fui al baño y me limpie note que me salió flujo cafe como con restos de algo y hasta ahora me sigue saliendo sangre entre roja y café como si estuviera en mi periodo, de hecho es mi tercer día así, estuve investigando y unos dicen que es señal de embazaro, otros que tuve un aborto y otros que es normal. La verdad ya no se que pensar, necesito que alguien me ayude, por que quisiera tener un bebé... 

Gracias. 

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si quieres tener un bebé para qué demonios tomaste esa pastilla?

No, no estás embarazada y seguirás sangrando porque esa pastilla de mïerda es una bomba hormonal.

Tardarás tiempo en volver a ciclar normalmente, y como sigas usándola tienes riesgo de quedarte estéril.

Es tu vida, es tú decisión. Tú y nadie más la debe tomar.

Ahora cuidate.

• hace 2 semanas

Mira. Es mejor que vayas con un ginecólogo y le pidas un método anticonceptivo en lugar de seguirte dañando con las pastillas del día siguiente. Esas pastillas son para utilizarse solo una vez al año,NO cada vez que tengas sexo. Y esas pastillas pueden dañarte mucho además, de que ni creas que son tan seguras. Una conocida se embarazó aún tomándolas y el médico le dijo que ya no las tomara, que mejor utilizara un método anticonceptivo tradicional.

Ahora, un aborto NO ES manchar tantito y ya.

Para tu información, un ABORTO, es un PARTO PREMATURO, con todo y dolores por contracciones. y shalala shalala todo lo que conlleva un PARTO.

• hace 3 semanas

Prueba de embarazo.

• hace 3 semanas

Bueno. . . Primero: Hola, un poco tarde la respuesta pero bueno.

Segundo: Que quieras tener un bebé, y hayas tomado la pastilla del día Después es contradictorio pero bueno.

La pastilla del día Después, por más que se llame así, no se toma el día siguiente, se toma justo al final del acto sexual sin protección. Los efectos secundarios de tomar la pastilla, aparte de los que ya mencionaste, si tomaste la pastilla y después te llego el periodo, es normal que el flujo sea así, porque la pastilla te "quema" es como un ácido que evita que el espermatozoide fecunde el óvulo. De todas formas, para tener más seguridad anda a un ginecólogo.

Pd: No es recomendable que tomes 3 pastillas del día Después porque podrías tener problemas de fertilidad luego. Espero que te sirva que tu salud sea buena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Yo pasaba mucho rato tratando de darle pecho a mi bebé, pero la verdad es que de nada servía porque seguía produciendo poco hasta que tome el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que es 100% natural y no contiene azucares. A mí me ha aumentado la producción de leche y sin dolores

• hace 1 mes

quieres un bebe pero te tomas la pastilla? no entiendo :S

• FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

Ninguno, solo vagos que no saben nada de nada. Ve y consulta a uno de verdad.

• hace 1 mes

Primero que todo te recomiendo que vayas con un medico ginecologo y te examines como corresponde ante un caso de estos.

Segundo, no, no creo que  estes embarazada. Eso que te esta sucediendo es uno de los síntomas que causa esa clase de medicamentos, los cuales están recargados de sustancias químicas que en conjunto, hacen en tu cuerpo un efecto de bomba.

Solamente imaginate en el daño que le has hecho a tu cuerpo, los resultados de ese daño se evidencian en el flujo que mencionas.

• hace 1 mes

y porque nos preguntas a nosotros, anda a un ginecologo

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

aquí no hay te recomiendo que vayas con uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.