Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 mes

¿a quien le a pasado?

lo que pasa es que tengo una relacion desde hace 4 años  con mi novia ella tiene 22 y yo tengo 24 y hace como 6 meses comenzamos a tener relaciones sexuales pero cada que lo hacemos ella siempre me mete sus dedos en mi *** y al mismo tiempo me masturba la verdad eso me exita mucho de hecho cada que tenemos un encuentro es lo primero que hace

pero a quien mas le ha pasado

todas las chicas lo hacen

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Se ve que la chica ya tenía ganas de empezar el noviazgo de verdad, y que se instruyó o leyó mucho sobre el tema. Meter los dedos al hombre en la zona prohibida es algo que muchos no reconocen, pero les gusta mucho y disfrutan como locos. Pero eso no lo sabe "una chica inocente que ha estado mas de 3 años a palo seco".

• montana
      Lv 5
      hace 1 mesReportar

No soy la muñeca de nadie. No soy la del avatar. Soy española. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Mientras que luego no se chupe los dedos, no pasa nada

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

a mi no claro que no

pero si les gusta ambos esta bien

• Anónimo
    hace 1 mes

wtf 4 años de relacion, y al 4 empezais con el sexo, que habeis hecho en los primeros 3 años??

• arnolhace 2 semanasReportar

pues la verdad unanena de 22 años y sin sexo por 4 años no lo creo mucho y ahora te sale que ya es toda una esparte, hombre tus amigos le an enseñado lo que tu no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Qué asco... no mijin , pregunta otra cosa

• hace 1 mes

pues ami no me a pasado, pero si a ti te gusta ya esta, el resto no vale ....

• Anónimo
    hace 1 mes

Ni novia tenés putaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.