Anónimo

¿crees que los hombres respetan mas cuando una mujer tiene pareja que las mujeres a los hombres con pareja ?

a las mujeres les importa menos afectar una relación de pareja que a los hombres? 

Actualización:

-mo lo digo en forma "machista" lo digo por lo que he visto, que parece que a las mujeres no les importa afectar a otras mujeres y los hombres piensan mas antes de afectar a otro hombre

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No es por si es mujer  u hombre, es por igual, depende de cada  uno.

Si es fiel o no lo es,  en una  pareja pueden suceder muchas situaciones que no sabemos.

Me refiero que si ya no hay  amor en la pareja deberían de hablar,  separarse ,  no ser  infiel, respetar  la relación ser sinceros y ver que  les sucede.

Cada uno optar por ser  libre.

Para mi el hombre es  que no respeta tanto a su pareja, se le cruza una mujer bonita y ya se alborotan, se ilusionan, tratan de enamorar, se olvidan que  tienen una pareja  que los ama y demás buenas  cualidades.

Bueno si es mujer y le es infiel es completamente  inadecuado, si su pareja la  complace en todo, insisto deben de hablar y cada uno por su lado, porque la relación al parecer no funciona, ser infiel no creo que sea una buena mujer.

El  tema sea cual sea que es infiel lo continuará siendo, por eso es mejor terminar la relación.

• hace 1 mes

Ni los hombres ni las mujeres les importa que la otra persona tenga pareja

• Anónimo
    hace 1 mes

He visto que muchas amigas, le quitan el novio a su amiga, solo por una especie de rivalidad, también he visto mujeres que solo les interesan los hombres casados, o comprometidos, como que les gusta romper relaciones.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo noto que es una cuestión un tanto cultural (machista, si lo quieres llamar así), y no tiene nada que ver con pensar en afectar relaciones ajenas, ni ser más o menos respetuoso de la pareja de la otra persona.

Para los hombres una mujer con pareja ya es "propiedad" de otro, tiene dueño. En el caso de las mujeres, como es el hombre quien posee, quien conquista, la línea no es tan marcada.

Por otro lado, la sociedad aplaude que los varones tengan múltiples parejas, es un "conquistador", es "un macho", es "todo un hombre", "tiene con qué" (refiriéndose a lo económico). Una mujer que tiene más de una pareja es "de lo peor", por decir lo menos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es indiferente. La actitud de las personas en ese aspecto no lo dictamina su género sino que se basa en la personalidad de cada uno en particular, independientemente de que sea hombre o mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.