Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Ser normal que me guste una chica de 16 años?

Soy un hombre de 40 años un poco enano y flaco vivo en la planta baja de una casa solo, y en la planta superior vive una familia que tiene una chica de 16 años pero esta muy buena y cada vez que la veo me dan ganas, tiene unas piernotas y se pone un shorcitos muy pegaditos pero nunca puedo hablar con ella porque sus padres la protegen mucho y no la dejan sola ni le dejan el telefono y la tienen estudiando en un colegio catolico, Es normal que me guste esa chica y  la desee?

16 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

No, no es normal.

¿Si ubicas que eres un hombre de 40 y ella una niña de 16? Se llama pedofilia, y deberías acudir de inmediato con un terapeuta antes de cometer un delito. Asco.

• hace 2 meses

Es normal, a esa edad se ponen babosos

• hace 2 meses

no, no es normal esp se llama ser pedofilo pero bueno cualquiera tiene antojos pero no lo lleves a mas porque algo te puede pasar

• Anónimo
    hace 1 semana

PEDOFILO DETECTED

HIJO DE RE MIL PUTÁ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

No, no es normal porque es menor de edad todavia..

• hace 4 semanas

Es normal pero no la molestes por que aunque ella quiera tu ya eres un hombre y tu p*to solo tu sabes donde lo has metido, ella es menor de edad y legalmente es un delito penado asta con 5 años de carcel

• hace 1 mes

Para todos: no es pedofilia, es EFEBOFILIA, la chica no es una niña, es una adolescente.

• No, no es normal. La chica puede ser lo linda que quieras, pero no es normal que a ti, un hombre de 40 años, le guste una niña de 16. Ciertamente la edad no importa , pero en este caso un poco si. Te pueden llevar preso, te recomiendo que socialices con gente más de tu edad , asi conocerás a alguien.

• hace 2 meses

Porfavor ve al sicólogo y pregúntale a él

• hace 2 meses

Pues si es normal pero no lo lleves a más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.