Toad 22 preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿Porque hay tanta maldad en esta seccion?

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Porque hay cobardes que, al no tener que dar la cara, sueltan toda la porquería que tienen en sus cabezas para aparentar la valentía que no tienen en la realidad.

• hace 2 meses

Maldad, maldad, propiamente maldad no es lo que hay. Lo que hay es ignorancia, ...que cuando se combina con la estupidez se parece muchísimo a la maldad, desde luego. Pero maldad en sí no es.

• hace 2 meses

Porque, al hablar en distintos idiomas, los usuarios se confunden cuando charlan y terminan enojándose y peleándose D:

• hace 2 semanas

No se sabe pero existe 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

En todas las secciones hay gente así. Porque aquí es donde sacan sus amarguras.

• Anónimo
    hace 1 mes

gente amargada y resentida

• hace 2 meses

¿Maldad? Ignorancia, ignorancia, que es el el reflejo de la vagancia juvenil frente a los libros. O, peor aún, ausencia total de inteligencia. Pero ¿maldad? que más quisieran los ignorantes que pululan por estas aguas.

• hace 2 meses

Porque aqui llegamos todas las personas que no tenemos anda por hacer, los malandros

• hace 2 meses

Porque se sienten mal consigo mismo que quieren hacer sentir mal a otros... A mi solo me causan lastima por ellos, porque trato a diario con gente así, no los odio, simplemente me dan pena

• hace 2 meses

Haha, idiomas es bastante tranquilo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.