¿Historias Paranormales?

Tienen Historias Paranormales que contar? La verdad nunca he creído mucho en eso pero se me hace un tema muy interesante y a dok con este mes del terror. Así que cuenten sus experiencias más terroríficas y paranormales. 

Respeten por favor.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

gran parte de mi juventud me la vivi cambiando de casa porque papa no tenia un empleo fijo, y nosotros caimos en la casa de una curandera, no fue muy larga la estancia ya que habia una energia muy fea, y siempre se movian cosas, o en las noches se escuchaba que tocaban la puerta y no habia nadie.

• hace 4 semanas

Una vez me levante para ir al wc y me encontré a mi abuela c,agando me asuste mucho

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

no me ha pasado nada paranormal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Antes vivía en otro sitio al actual y pase 7 años o más viviendo allí, pero había algunas raras de esa casa, algunas noches se escuchaban pasos como si alguien fuera caminando desde la cocina hasta la sala de la casa (para llegar a la sala había que pasar por un pasillo al lado de mi cuarto) y cuando revisaba no había nadie, revisaba a los demás integrantes de mi familia y veía que estaban dormidos y al dia siguiente les preguntaba si habían ido a la sala en la madrugada y me decían que no, pasaba muchas noches, hasta había veces que no podía dormir por eso, en la terraza de la casa a pesar de que era inaccesible se escuchaban también que alguien movía las cosas de allí, algunas se caian otras las arrastraban en la madrugada, cuando revisaba por si fueran ladrones y se llevaron algo todo seguía allí, algunas cosas estaban fuera de lugar, un día todos estabamos en la sala y oimos que una cazuela que se dejaba a una esquina de la cocina se había caído pero estaba casi al otro lado de la típica esquina en la que se dejaba, algunos platos se caian y rompian sin razón aunque eso no era tan frecuente, muchas veces cuando quedaba solo en casa se escuchaban cosas y veia sombras raras que me asustaban bastante, una vez mi hermano estaba durmiendo y miró debajo de la cama pego semejante grito por que dijo que vio algo negro bajo la cama que lo estaba observando, luego de unos años me conseguí un perro pero este parecía que en la madrugada huyera de algo por que corria por toda la casa aullando como si lo persiguiera algo y buscaba entrar al cuarto donde dormía hasta intentar azotar la puerta, le abria la puerta entraba pero parecía asustado, al final nunca supe que fue todo eso y al cambiar de casa de esos largos años en esa casa no ocurre nada de eso.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Cuando tenía 14 años estaba de moda un juego llamado cupido, se jugaba con dos monedas si cian ambas caras significaba que si, si caían sello era no, y si caía cara y sello era tal vez, uno movia las monedas en la mano y decía cupido deja entrar a tu juego y las tiraba hasta que le dijera que si, una vez dentro del juego, le podías preguntar cosas cerras, como cupido cupido voy a ganar el año, tirabas las monedas y esperabas que saliera si, no o talvez y asi, en fin cuando ya no querías jugar más debías decir cupido déjame salir de tu juego y lanzar las monedas hasta que te dijera que si, un día en el salón estaban jugando y una chica está jugando pero se acabó el descanso y no alcanzo a salirse del juego por qué llegó el profesor, después de 15minutos de clases, se le empezaron a poner los ojos rojos y se empezó a arañar la cara y jalar el pelo y empezó a tirar las sillas, la cosa es que todos salimos y la encerraron el el salón y luego nos fuimos y lo recuerdo q paso con ella después

• Anónimo
    hace 4 semanas

Nalgarita Borolas, Marthita Channel y Dennisse Dresser son las brujas de Blair............

• hace 4 semanas

Hace casi una semana la puerta de mi hermana escuché que se movia sola, mi hermana no estaba en casa.

Fuente(s): Primera situación paranormal que me ha pasado hasta el momento.
  • hace 4 semanas

Fuimos a Querétaro y de noche en la carretera unas bolas pegaban en el coche y venían del cerro la gente que venía con nosotros dijo que eran brujas

• hace 4 semanas

En la casa de mi novia que vive al lado de un cerro se oyó mucho aire y una carreta y después un grito y los perros auyaban. Quise asomarme a la ventana pero se oyó más cerca y me dió miedo y ya ni el celular pude poner para tomar fotos. En eso mi novia me dijo asustada que podría ser la llorona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.