¿Como fue tu primera vez?

No lo se, solo me dio curiosidad, si deseas puedes compartir tu opinion.

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Primera vez de que?

• Anónimo
    hace 2 semanas

Pues una amiga me invitó a su casa, le tenía confianza, entonces cuando llegamos me llevé una sorpresa pues tenía una hermana más buena que ella (perro culazo que se cargaba) y a su madre que no estaba nada mal.

Me puse a jugar a la Plei con mi amiga, y le gané y como para fastidiarla le iba a dar un golpe con mi mano en la espalda pero ella se había puesto en cuatro con su almohada así que le dió en el culo, ella gritó (bueno realmente gimió pero es casi lo mismo) tan fuerte que se escuchó en toda la casa y tanto su hermana como su madre se acercaron desesperadas para ver lo que había pasado, aclarado el asunto, su madre me pidió ayuda en la cocina, me contó era divorciada, y que tanto sus hijas como ella no habían tenido compañía masculina en mucho tiempo, (yo tenía 16, mi amiga 17, su hermana 18 y la madre 38), pero no se dejen engañar por la edad, también tenía cacho ortazo, mi amiga no estaba tan mal pues tenía buen culo (y bien que sonó), hermana tenía tremendas tetazas, pero su culo no era tan bueno, la madre era balanceada pero era muy hermosa de cara, al final su hermana me pidió ayuda para destapar el váter, y ella se puso en cuatro no me aguanté y ya se imaginan que me cogí al cartero.

Fuente(s): mi bida i el p0rmo.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

tengo 18 años y soy virgen aún, es le tengo miedo a eso, además soy antisocial XD 

• Fue con el jefe de mi prima. Es que una vez la visité en su trabajo, ahí el me conoció. Durante un tiempo, me mandaba mensajes invitandome. Un viernes (creo era Mayo), al salir de clases acepté ir a verlo y en la plática me comentó que le gusté y me invitó a su departamento en Ticomán, eran como las 6 de la tarde y pues... allí pasó.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No tuve todavía y tengo 20 jaja...no es que sea fea o no me den bola porque la verdad no me pasa eso sino que soy bastante insegura de mi misma

• Sergiohace 1 mesReportar

Tal vez no confías en las personas y a la mera hora te da miedo

• hace 1 mes

mi primera vez fue algo sin planearlo con una amiga se llamaba alejandra , estabamos viendo peliculas y derepente ella me toco mi pene y me dijo que queria sentir que era el sexo y asi nos desnudamos y la penetre por su vagina la verdad si batalle un poco porque era virgen pero fue rico y le hice un oral mmm tenia su panochita peludita

• Luciahace 1 mesReportar

Jajaja y que pensas de que la tenga peluda??

• hace 3 semanas

No fue para nada magica como me lo imagine. Me vine muy rapido y no disfrute los siguientes minutos. Ademas la chica era un poco fea y no tenia nada que agarrarle.

• hace 4 semanas

Horrible, pero con la persona que quería.

• Juanhace 3 semanasReportar

que pena pues tu primera vez es para toda la vida te aconsejo que te relajes y asi lo podras disfrutar y por supuesto a previa es muy importante

• hace 1 mes

Mucho mejor de lo que esperaba.

• hace 1 mes

me gusto mucho fue con mi prima pues teniamos 9 anos los dos y de ahi segui con otras primas y mucha de las chicas del barrio y con una de ellas tuve mi primer oral que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.